personajes

Charlize Theron, la mujer a la que Sean Penn le rompió el corazón
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:22:50
Estás leyendo: Charlize Theron, la mujer a la que Sean Penn le rompió el corazón
Comparte esta nota

Charlize Theron, la mujer a la que Sean Penn le rompió el corazón

Personajes

La actriz llegó a confesar en una entrevista que el actor era el amor de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los romances en Hollywood pueden ser fugaces, mediáticos y hasta dramáticos, pero cuando Sean Penn empezó a salir con Charlize Theron, el público confirmó que no podría haber una pareja más poderosa. Habían sido amigos por mucho tiempo con intereses en común, y aunque físicamente estaban un poco desequilibrados, los dos actores parecían estar muy enamorados.

Entonces, de repente, todo se vino abajo. Se les vio por última vez en el Festival de Cannes del 2015 y poco a poco empezaron a salir los rumores. Aunque el romance no duró mucho, fue uno que realmente afectó a ambos. ¡Conoce su historia!

Todo empezó en el 2013

Aunque habían sido amigos por más de 18 años, Charlize Theron y Sean Penn empezaron a salir hasta Diciembre del 2013. Theron dijo en entrevista con Squire en mayo del 2015 que ambos estaban emparejados cuando se hicieron amigos. En ese entonces, Penn estaba casado y Theron estaba en una relación.

"Fue algo que naturalmente pasó, y cuando me di cuenta, estaba en algo que hacía mejor mi vida; la gente que en realidad te ama puede ver el efecto que tienen en mi", confesó la actriz en ese momento.

View this post on Instagram

#CHARLIZETHERONANDSEANPENNDIORCOUTURE thanx @pattibussa

A post shared by Felicia Burrows (@feliciaburrowshair) on

El compromiso

Después de menos de un año, Penn le propuso matrimonio a Theron en un viaje a París en Noviembre del 2014. "Hay una base de 20 años que habíamos compartido con el otro en estas formas diferentes que realmente es la base de algo que trajo hermosas cosas a mi vida", dijo Theron. "Nos estancamos tanto en querer predecir el futuro que olvidamos el momento en que estamos. Y el momento en que estamos es realmente bueno."

En todo momento, la actriz parecía estar completamente enamorada. Y, de hecho, se hicieron una de las parejas favoritas en Hollywood, especialmente porque son grandes actores de mucho renombre, con Premios Oscar a su nombre.

Durante la promoción de su filme, "The Gunman", Penn sonaba enamorado. Mientras él editaba la película "The Last Face", sólo podía elogiar a su futura esposa: "Desearía poder traducir esto sin sonar subjetivo por relación personal, pero ella es en realidad el sueño de un director", llegó a decir con una sonrisa. "Es una mujer".

Todo se vino abajo en Cannes

La pareja se separó en Junio del 2015 después del Festival de Cannes en Francia. Por supuesto, la ruptura causó gran conmoción en Holllywood, siendo que un mes antes habían aparecido juntos en una alfombra roja.

Después de que salieron los reportes, ni Theron ni Penn hicieron un comunicado sobre su separación. De hecho, continuaron trabajando juntos en "Last Face", aunque seguramente fue algo muy incómodo para ellos.

El después

Cannes volvió a reunirlos en el 2016 mientras promocionaban su última película juntos, "The Last Face". Aunque no estuvieron agarrados de la mano, cualquiera pudo notar que fácilmente se ignoraron en la alfombra y en las conferencias. Y cuando debían tener contacto físico, ambos se veían miserables.

Cual caballero, Sean Penn nunca reveló qué fue lo que pasó, pero Charlize Theron habló sobre esa relación poco tiempo después. "Estábamos en una relación y luego ya no funcionaba. Ambos decidimos separarlos. Eso fue todo", confesó la actriz mientras controlaba sus lágrimas.

Un año después, Charlize le dijo a Elle que estar en la misma industria que Penn ofrecía grandes oportunidades y retos. "Además de que es mi compañero, es el amor de mi vida; por primera vez, sentí que mi trabajo estaba sangrando mi vida y eso lo ha hecho muy difícil"

La actriz reveló que su relación con Penn se tensó en este punto, admitiendo que, en última instancia, ambos tenían la culpa de que las cosas terminaron. "Hubo momentos en los que fui increíblemente injusta con él", confesó. "Y momentos en los que sentí que ... era increíblemente injusto conmigo".

Ahora Sean Penn está felizmente casado, y Theron ha ampliado su familia. Ojalá pronto pueda compartir la pantalla de nuevo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...