personajes

Thalía, angustiada por la inundación en su casa ¡por las fuertes lluvias!
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 06:08:28
Estás leyendo: Thalía, angustiada por la inundación en su casa ¡por las fuertes lluvias!
Comparte esta nota

Thalía, angustiada por la inundación en su casa ¡por las fuertes lluvias!

PERSONAJES

A través de sus redes sociales, la cantante mostró los daños que las fuertes lluvias ocasionaron en su residencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada de huracanes inició oficialmente desde el mes de junio y será hasta finales de noviembre cuando cesen, según el Centro Nacional de Huracanes. Por lo pronto y mientras esto sucede, más de uno viviremos la experiencia que causan las torrenciales lluvias, tal como le ocurrió a Thalía.

Hace unos días, la cantante mexicana compartió en sus redes sociales la celebración de sus 50 años, que estuvo espectacular ya que lo festejó en grande, rodeada de su familia y amigos, y de grandes sorpresas ya le esperaban a borde del yate para dar inicio la fiesta que se llevó a cabo entre globos y fuegos artificiales.

Ahora, la intérprete de “Piel morena” y “Qué será de ti” publicó fotografías en sus Instagrams Stories sobre los momentos de angustia que pasó debido a que su casa se inundó por las lluvias torrenciales en Nueva York, generadas por el paso de los remanentes del huracán “Ida”.




A través de una serie de imágenes y video, Thalía dio a conocer lo sucedido en su residencia, mostrando losdaños que generó en algunas áreas de su hogar que fueron afectadas por la inundación, como su gimnasio, estudio de grabación y la sala donde suele grabar sus videos. Ahí tiene instaladas una serie de lámparas que estaba rodeada por cables y enchufes que quedaron cubiertos por el agua.

“¡Oh por Dios! Chicos, mi casa se inundó, se está inundando… ¡Mire esto!”, expresó la esposa del empresario Tommy Mottola visiblemente preocupada por la situación que estaba viviendo.

Así, caminando en pantuflas, la cantante optó por tranquilizarse y demostrar su sentido del humor al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar, y es que a su paso mostraba cómo el agua se extendía mojando el piso alfombrado, hasta llegar el gimnasio alcanzando las pesas y aparatos. “Les juro que me da risa, me da risa de la angustia chicos”.

Durante este recorrido, Thalía llegó a una habitación en la que había una pantalla verde trípodes y equipo de iluminación. En ese momento, expresó: “¡Qué está pasando! ¡Qué está pasando en mi casa! No, no, no, esto va a explotar”.

Y continúo: “No por favor, las luces, la electricidad, todo”, esto mientras intentaba alejar unos cables del agua. “Ay Dios, es la fuente de la juventud”, bromeó al acercarse a lo que parecía ser un baño que el agua empezaba a inundar rápidamente.


Después de conocer los daños que causó estas fuertes lluvias, Thalía optó por tranquilizarse y llevar esta experiencia de lo mejor posible, “ay no cariños, ya me vine un poco a relajar, esto está intenso, va a ser una noche intensa, Dios mío”, comentó mientras se recostaba en una cama.

“Bueno, Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando. Abrazar el problema y no pelearlo, Dios sabe para qué”, expresó después de respirar profundamente.

De acuerdo con noticieros de Estados Unidos, las precipitaciones provocaron una advertencia por inundaciones repentinas sin precedentes para la ciudad de Nueva York, convirtieron las calles en ríos y provocaron el cierre del metro y cientos de vuelos fueron cancelados en los aeropuertos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...