personajes

¿Qué hacían Kendall Jenner y el “Canelo” Álvarez cenando juntos en Los Ángeles?
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:43:35
Estás leyendo: ¿Qué hacían Kendall Jenner y el “Canelo” Álvarez cenando juntos en Los Ángeles?
Comparte esta nota

¿Qué hacían Kendall Jenner y el “Canelo” Álvarez cenando juntos en Los Ángeles?

PERSONAJES

La modelo y el boxeador fueron captados al llegar a un restaurante en Los Ángeles en donde hablaron de negocios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kendall Jenner ha demostrado ser toda una mujer de negocios siguiendo los pasos de Kim Kardashian, la modelo lanzó este año su Tequila 818 el cual se produce en la tierra tapatía, y aunque hubo muchas críticas de por medio todo parece ir viento en popa, tanto que ya busca un socio para hacer crecer su imperio. ¿Quién más podría ser si no es el “Canelo” Álvarez?

El boxeador es originario de Jalisco, estado en donde vive junto a su esposa Fernanda Gómez en una lujosa mansión con Tesla incluido. Saúl Álvarez ha demostrado que este deporte no es su única pasión, también lo son el golf y los negocios. Recientemente se dio a conocer que el tapatío tendrá una cadena de gasolineras en territorio mexicano llamada “Canelo Energy”.

Tanto Kendall como el “Canelo” se han embolsado millones de dólares en sus respectivas carreras y ahora podrían aumentar su fortuna con las ventas del Tequila 818 de la modelo y es que ayer por la noche fueron captados por un grupo de paparazzis al llegar a un restaurante en Los Ángeles en donde tuvieron una cena en la que hablaron de negocios.


La hermana de Kylie Jenner se negó a hablar ante las cámaras, pero quien sí dio detalles al respecto fue el mexicano, quien afirmó que el tema está sobre la mesa. En el video se escucha cómo un fotógrafo le pregunta: ¿vas a ser socio del Tequila 818? En un principio negó que esto fuera cierto y después cedió: “No sé de qué me hablas... probablemente”.

Otro de los paparazzis le cuestionó si estuvo cenando con Kendall. “Sí, está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”. Confirmando los rumores sobre su posible asociación. Y es que la modelo no podría haber elegido a alguien mejor que el boxeador, quien es uno de los deportistas más exitosos de México en los últimos años.

Apenas en febrero la joven de 25 años daba a conocer su propia marca de tequila con una serie de fotografías en las que se veía a su familia en la degustación de la bebida. Tiempo después lanzó un promocional de su producto con un look muy tradicional, el resto es historia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...