estilo de vida

Thalía y el traje de baño con el que celebró ¡sus 50 años!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Thalía y el traje de baño con el que celebró ¡sus 50 años!
Comparte esta nota

Thalía y el traje de baño con el que celebró ¡sus 50 años!

Personajes

Como siempre, la cantante lució un estilo y actitud únicos a este día tan especial para ella y su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía Sodi, o mejor conocida como "Thalía", ha estado cantando, produciendo y mostrándole a las audiencias que es una fuerza de la naturaleza en la industria de la música. Con más de 3 décadas de carrera, fans de todo el mundo no esperarían nada menos de ella. Y ahora que cumple 50 años, se lució con unas espectaculares fotos que la hicieron lucir más bella y joven que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía presumió varias fotografías donde lució un hermoso traje de baño (hecho para ella), con el que también posó con unas figuras en grande en forma de 50. Los colores combinaban con su look que destacaba en colores rosas y amarillos.

"¡Happy birthday to me! Y así vivo mi vida 'sin-cuenta' de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman", empezó a decir en la descripción, enfocándose en lo que no cuenta en su vida, y en lo que verdaderamente ha sido importante para ella.

Hizo énfasis en su paz, su felicidad, su familia y el amor, así como de los números que, si bien festeja, también sabe que no son tan importantes como la mayoría cree: "Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano".

"Sin-cuenta de que 50va con 'C', pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR", agregó y agradeció a dios, a sus padres, a su familia, amigos y a los fans que la ayudan a celebrar este hito tan importante en su vida personal.

Inmediatamente recibió felicitaciones de compañeros de trabajo, fans y marcas que han trabajado con ella. Pero más que celebrar 50 años, rindieron homenaje a su trabajo, sus éxitos y lo feliz que se ve ahora. De hecho, en la industria la han estado festejando desde días antes, y lo ha compartido en sus redes sociales.

En cuanto al espectacular traje de baño, desafortunadamente no se encuentra disponible por el momento, y no sabremos si algún día podría estar a la venta. Sin embargo, Thalía ha estado trabajando de la mano de la marca y en los últimos meses ha presumido diferentes piezas que ha hecho tendencia.

La pieza es de la marca Andrés Sarda, que viene haciendo piezas con el mayor estilo y elegancia posible desde el siglo 19-. De hecho, se dieron a conocer como SARDA a partir de que Jackie Kennedy utilizó una de sus prendas, y desde entonces se han expandido con el paso del tiempo, a pesar de la muerte de su fundador, Andrés, quien murió en Barcelona a los 90 años.

Desde hace varios meses, Thalía ha estado presumiendo piezas de la marca empezando por un look personalizado que utilizó el 4 de julio.

Más recientemente, la cantante lució un traje de baño que sí está disponible en la tienda, y que se volvió sensación a pocos momentos de subirlo. Y es que, a partir de que hizo colaboración con la marca, Thalía no solía subir fotos en traje de baño. Y, por si fuera poco, la tendencia de los últimos años se ha enfocado en bikinis en lugar de trajes completos.

Esta pieza de Andrés Sarda es una de las más originales y actualmente se encuentra con el 30% de descuento. Se llama "Luna" y está disponible en color dorado, como lo lució Thalía y en negro. 


El bañador es de corte algo y escote de pico muy pronunciado. Aplana la figura y alarga las piernas, según la tienda en línea. Y, además, se encuentra disponible la versión en bikini con los mismos detalles y colores.

No tiene copas, así que puede ser una pieza difícil de llevar en ocasiones. Está disponible a $6300 pesos.

¿O no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...