personajes

Thalía y Tommy Mottola: Una historia de amor verdadero
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:26:33
Estás leyendo: Thalía y Tommy Mottola: Una historia de amor verdadero
Comparte esta nota

Thalía y Tommy Mottola: Una historia de amor verdadero

Personajes

Con 20 años de casados, la pareja se ha convertido en una de las parejas más duraderas de la industria de la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía y Tommy Mottola han estado casados durante 20 años, y después de 2 hijos y 9 álbumes de la cantante mexicana, la pareja nos ha demostrado que, pese a las críticas, es posible tener un matrimonio sano y fuerte, cada vez más estable, con el paso de los años.

Un pequeño vistazo en las redes sociales de la pareja y notarás que siguen enamorados el uno del otro, a pesar de tener más de 2 décadas juntos. De hecho, no por nada son una de las parejas más largas dentro de la industria de la música, y su historia de amor no es tan conocida como debería. ¡Sigue leyendo!

Thalía y Tommy Mottola: Su historia de amor

La misma Thalía ha hablado abiertamente sobre cómo conoció a Tommy Mottola en 1999, y es que el mundo es más pequeño de lo que imaginan porque fue otra pareja latina quien los introdujo: "Lo conocí en la ciudad de Nueva York en una cita a ciegas de Gloria y Emilio Estefan".

Emilio dijo en entrevista: "Creo mucho en el destino y le dije a Tommy: 'Tienes que conocer a esta chica'. Le dije a Thalía: 'Tienes que conocer a este tipo' ", dice. "Son dos personas que son tan importantes en mi vida porque compartimos tantos momentos increíbles y son mi familia".

Thalía no quería conocerlo porque sabía que era divorciado y tenía hijos... además la diferencia de edad de 22 años siempre ha sido una circunstancia muy bien publicitada en las últimas décadas: "Seguía hablándome de un chico que conocía y debería conocerlo porque somos como dos gotas de agua y él seguía diciéndole lo mismo a Tommy. Yo estaba como, '¿Qué voy a hacer con un chico que acaba de divorciarse y tiene hijos?' y él me dijo: '¿Qué voy a hacer con una cantante y una actriz?' ”, le dijo a HuffPost en 2011.“ Estuve en Nueva York solo una noche, así que nos reunimos para tomar unas copas y el resto es historia ”.

Claramente, Thalía y Tommy se enamoraron a primera vista, pero los dos trabajan duro en su relación, y Thalía dice que respetarse y desarrollar recuerdos juntos son claves para su éxito. Su amor es infinito y se nota totalmente en cada foto que protagonizan.

Para muchos, Thalía es mejor conocida como la tercera esposa de Tommy Mottola, presidente de Sony Music Entertainment. Pero en el resto del mundo, quienes han oído hablar de Tommy Mottola, probablemente lo conocen como el primer marido de Thalía. Es posible que Mottola haya lanzado la carrera de su esposa anterior, Mariah Carey, pero no sucedió lo mismo con la cantante mexicana.

Después de conocerse por primera vez, Mottola y Thalía se mantuvieron en contacto e iniciaron una relación sentimental. Tan sólo un año después le pidió que fuera su esposa, y finalmente se casaron el 2 de diciembre de 2000. Su boda no fue menos que una boda real. Thalía vestía un vestido blanco con una cola impresionante diseñada por el diseñador Mitzy.

Desde entonces han mantenido un matrimonio estable y feliz. Años después decidieron tener hijos juntos, y hoy comparten a 2 pequeños llamados: Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro.

“Entonces, lo más importante en mi vida sucedió justo cuando estaba pasando por mi momento más oscuro, personalmente. Mi madre siempre dice que cuando una puerta se cierra se abre otra y luego Dios, con un poco de ayuda de Emilio y Gloria Estefan, dejó caer un ángel del cielo, mi superestrella, mi esposa Thalía ”, dijo Mottola sobre su esposa Thalía durante la inauguración de su estrella en la caminata de Hollywood en octubre de 2019.

Para el año 2003, Tommy dejó Sony Music y luego firmó un acuerdo para lanzar un nuevo sello discográfico, Casablanca Records, en una operación conjunta con Universal Music Group.

Hoy en día, la pareja vive en la Ciudad de Nueva York y el año pasado cumplieron 20 años de casados. A través de redes sociales, siempre están presumiendo su amor y su familia.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...