personajes

¡Callando bocas! Camila Cabello posa en bikini tras recibir críticas sobre su cuerpo
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:34:01
Estás leyendo: ¡Callando bocas! Camila Cabello posa en bikini tras recibir críticas sobre su cuerpo
Comparte esta nota

¡Callando bocas! Camila Cabello posa en bikini tras recibir críticas sobre su cuerpo

Personajes

La cantante dice que 'odiar tu cuerpo ya no está de moda' y no podríamos estar más de acuerdo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Cabello no es de las que usualmente sube fotos con poca ropa, pero cuando lo ha llegado a hacer, sus fans siempre están ahí para apoyarlo, pese a que los demás siempre la están criticando. Afortunadamente nada la detiene a amar su cuerpo, y es que después de viajar a Nueva York a promocionar su nueva canción, la joven de 24 está de regreso en Los Ángeles para disfrutar la playa con su novio, Shawn Mendes.

La cantante se vio lista para pasar unos días de descanso y relajación mientras compartió una foto de sí misma en un bikini multicolor a través de redes sociales. En la imagen se puede ver a Camila tomándose una selfie frente al espejo, mientras posa con traje de baño de 2 piezas color negro, azul y naranja neón.

La descripción sólo incluye un emoji de un beso, y la publicación también muestra una fotografía de Camila Cabello con un delineado en los ojos, así como una trenza en su cabello, guiándose en una tendencia de los años 2000 que actualmente está muy de moda.

Esta fotografía se produce poco después de que ella hablara abiertamente sobre cómo es que 'estar en guerra con tu cuerpo ha pasado de moda' en un video de TikTok de principios de este mes.

Ella filmó el clip con un conjunto deportivo negro mientras viajaba en un automóvil después de hacer una caminata con su madre en Beverly Hills.

Camila explicó que solo estaba 'ocupándose de mis propios asuntos' y 'tratando de estar en forma' durante su carrera, antes de señalar que llevaba un top deportivo que dejaba al descubierto su estómago, que 'no se metió en sus leggins'.

La cantante de "Señorita agregó" que es 'una persona normal que no mete su estómago todo el tiempo', y se quejó de que preocuparse constantemente por su apariencia puede ser agotador.

"Me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es algo muy importante en la última temporada ', continuó.

Camila continuó comentando que estaba "agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer" y se llamó a sí misma una '"mujer de verdad" con 'curvas, celulitis, estrías y grasa".

Terminó el video con una nota más ligera cantando el clásico "Something He Can Feel" de Curtis Mayfield mientras mostraba su cuerpo, volviéndose tendencia por el mensaje body-positve que impactó en redes sociales.

Camila regresó a Los Ángeles a principios de esta semana después de pasar unos días en la ciudad de Nueva York con su novio Shawn Mendes para promocionar su sencillo "Don't go yet".

La cantante de origen cubano apareció en el escenario de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' para interpretar la canción, que es el sencillo principal de su próximo tercer álbum de estudio, "Familia".

Poco después de la actuación, que contó con una bailarina con un fuerte bronceado artificial, Camila se vio obligada a dirigirse a los indignados usuarios de las redes sociales que se convencieron de que ella había oscurecido la cara de un hombre blanco para hacerlo parecer latino, lo que afirmaron que era un ejemplo de un rostro moreno.

Pero en una publicación de Apple Notes, explicó que el bailarín, Dylan Pearce, simplemente "se suponía que era un hombre blanco con un terrible bronceado en aerosol. El punto era tratar de hacer que cada persona se viera como un personaje de los 80 como en el video, incluido un tipo blanco con un terrible bronceado en aerosol naranja", escribió.

¿A poco no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...