estilo de vida

¡Estos fueron los mejores looks de los atletas en la inauguración de Tokio 2021!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Estos fueron los mejores looks de los atletas en la inauguración de Tokio 2021!
Comparte esta nota

¡Estos fueron los mejores looks de los atletas en la inauguración de Tokio 2021!

MODA

Aunque es un evento deportivo, la moda de la noche de inauguración no podía pasar desapercibida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se llegó el gran día, la noche (la mañana para México) de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que había sido aplazada un año a causa de la pandemia de Covid-19 y que estuvo en riesgo todavía esta semana cuando se dieron a conocer algunos casos positivos en Villa Olímpica. Las delegaciones de 204 países, además del Equipo Olímpico de Atletas Refugiados y el de Atletas Olímpicos Independientes hicieron su aparición en el estadio olímpico, por su puesto que los mexicanos destacaron con su traje de gala con detalles artesanales, pero también hubo otros atletas que dejaron ver su impecable sentido de la moda, algunos hasta creados por las grandes mentes del diseño.


Estados Unidos

La delegación del vecino país se esforzó tanto en su rendimiento deportivo como en sus outfits y es que la nación eligió a Ralph Lauren para que confeccionara su vestimenta para la ocasión y ¡nos encantó! Blazer azul marino, camisa y blusa de rayas, jeans, tenis blancos y una bandera de la bandera de los Estados Unidos en el cuello fueron suficientes para deslumbrar. Un look navy con mucha simbolismo.

Reino Unido

Aunque también tienen una bandera bastante distintiva, los atletas solo le hicieron pequeños giños y apostaron por una vestimenta muy moderna y sofisticada, pantalones beige tipo capri, tenis negros, camisa blanca y una chaqueta deportiva azul marina con mangas de rayas con los colores azul, blanco y rojo. Un diseño a cargo de Ben Sherman que pone a prueba a las marcas deportivas.

España

Un look bastante sorpresivo y además sustentable. La marca Joma estuvo detrás de los atuendos de los atletas de la Madre Patria que además de diseñarlos para marcar tendencia y demostrar que los vestidos si van con los tenis, también fueron creados con plástico reciclado. El saco blanco de corte circular largo y de manga ¾ es sin duda el must have de toda la nación.


Colombia

No podíamos esperar menos de Colombia, el país se asoció con la marca Totto para diseñar un uniforme deportivo inspirado en los jaguares. Los atletas vistieron una bata de color azul, con los colores de la bandera en el borde frontal, además de un bordado animal print.


México

Nuestro país no podría quedar fuera de la lista, en definitiva esta edición sí que se lució. El traje de gala tiene un corte muy moderno y combina la sobriedad con toques coloridos, lo mejor es que fueron bordados por artesanos oaxaqueños y creados en tiempo récord.

¿Cuál fue tu favorito de esta edición?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...