personajes

Tras covid, Toño Mauri ahora lucha contra bacterias en los pulmones
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 06:31:35
Estás leyendo: Tras covid, Toño Mauri ahora lucha contra bacterias en los pulmones
Comparte esta nota

Tras covid, Toño Mauri ahora lucha contra bacterias en los pulmones

PERSONAJES

En diciembre, el actor se sometió a un doble trasplante de pulmón, como consecuencia de las secuelas que el covid-19 dejó en su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2020 sin duda fue un año muy difícil para muchos, sobre todo por la pandemia derivada del covid-19, un virus que afectó a varias personas, entre ellas figuras del espectáculo como al actor mexicano Toño Mauri que se debatió entre la vida y la muerte.

Y aunque el también cantante venció el coronavirus, su salud no ha estado en completa mejoría después de haber sido hospitalizado y de haber recibido doble trasplante de pulmón por las secuelas que le dejó esta enfermedad.


Ahora el actor de telenovelas como “Privilegio de Amar” y “Abrázame muy fuerte”lucha contra bacterias en el pulmón y el estómago; además tendrá que ponerse una tercera dosis de la vacuna anticovid.

“Sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general, yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna, para reforzar en mi caso mi sistema inmune”, dijo en entrevista para el programa de televisión Sale el Sol.

Además dijo estar de acuerdo “porque estoy en esta recuperación y me doy cuenta de que la vacuna está funcionando porque estamos viendo que los casos que está habiendo ahorita la mayoría son casos que no se vacunaron”, explicó Toño Mauri.


De la misma manera, el intérprete de “Cómo no quererte a ti”, que canta a dueto con su hija Carla Mauri, confesó que por ahora su organismo también ha sido afectado por una bacteria en el pulmón y estómago, causando preocupación a la audiencia.

“Esa bacteria (del pulmón), me explicaban los doctores, la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera y en otras sí. En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la batería tomó fuerza, la ventaja es que al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando”, contó el actor.

Mientras que la bacteria en su estómago, aseguró ya estar controlado, por lo que ya no tiene fiebre ni diarrea. Afortunadamente, el actor Toño Mauri no corre peligro ya que las bacterias se detectaron muy a tiempo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...