11.08.2020 08:43:25
Estás leyendo: “Cada pareja conoce mejor que nadie sus tiempos”: Ximena Navarrete
Comparte esta nota

“Cada pareja conoce mejor que nadie sus tiempos”: Ximena Navarrete

Personajes

Tras semanas de rumores que aseguran que está separada de su esposo Juan Carlos Valladares, la modelo tapatía parece dar indicios de lo que está sucediendo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace cinco años Ximena Navarrete y el empresario Carlos Valladares se casaron y se convirtieron en una de las parejas más estables de la sociedad mexicana. Por eso fue una sorpresa que surgieran rumores de una posible separación, los cuales han sonado en las últimas semanas.

La ex Miss Universo se ha mantenido muy hermética con respecto al tema aunque recientemente fue la portada de una revista de circulación nacional, en la que al ser cuestionada por su matrimonio, aseguró que: “cada pareja conoce mejor que nadie sus tiempos”, declaración que aún deja con dudas a sus seguidores acerca del status de su relación.


Los rumores de una posible separación entre Ximena y Carlos surgieron a raíz de que la tapatía dejó de compartir fotos en sus redes sociales junto a su esposo. Una fuente cercana a ellos informó que la modelo dejó su casa de San Luis Potosí para regresar a casa de sus papás en Guadalajara. De acuerdo con distintos medios, la crisis pudo darse debido a que la pareja no ha podido superar la pérdida de su bebé en 2018.

A pesar de la posible separación, en mayo la tapatía fue cuestionada acerca de su vida en pareja durante la cuarentena y, sin ninguna actitud de incomodidad, respondió que su esposo y ella estaban tratando de enfocarse en sus proyectos por separado y cada uno le estaba dedicando mucho tiempo a su vida profesional.

Sin embargo, hace unos días los rumores crecieron debido a que Ximena compartió una publicación en Instagram en la que aparece sin sus anillos de casada, por lo que la separación parece ser un hecho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...