personajes

Lo último que se sabe de la supuesta separación de Ximena Navarrete
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 07:31:40
Estás leyendo: Lo último que se sabe de la supuesta separación de Ximena Navarrete
Comparte esta nota

Lo último que se sabe de la supuesta separación de Ximena Navarrete

Personajes

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la ex Miss Universo y el empresario Juan Carlos Valladares están atravesando por una crisis matrimonial debido a la pérdida de su bebé en 2018.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un fuerte rumor sobre la separación de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ha estado tomando fuerza las últimas semanas y, aunque la pareja no ha dado declaraciones hasta el momento, fuentes cercanas afirman que se encuentran al borde de una crisis matrimonial.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares son una de las parejas más queridas del espectáculo. Se conocieron en 2015 y desde entonces se habían vuelto inseparables… la pareja se casó en 2017 en una espectacular boda celebrada en la Ciudad de México pero, a tres años de matrimonio, se rumora que se encuentran separados luego de sufrir una crisis tras la pérdida de su bebé en 2018.


Una fuente cercana a ellos informó que Ximena dejó su casa de San Luis Potosí para regresar a casa de sus padres en Guadalajara y, aunque ninguno de los dos han dado declaraciones al respecto, todo parece indicar que efectivamente están separados. Cabe destacar que la modelo y el empresario suelen compartir parte de su vida con sus seguidores en redes sociales, pero a partir de los rumores no han subido fotos juntos, lo que levanta aún más sospechas.

La última foto que Juan Carlos subió con la modelo fue cuando la felicitó por su cumpleaños 32, el 22 de febrero.“Estas son las mañanitas...Hoy hace 32 años llegó a este mundo una persona tan especial para mi que desde que llego a mi vida me ha traído pura felicidad! Feliz cumpleaños amor @ximenanr que Dios te bendiga siempre y que este año sea una año de puras cosas buenas para ti.. te amo mucho”, escribió en Instagram.


El 22 de junio, Juan Carlos incrementó los rumores luego de compartir en una story en Instagram una foto de una página con la siguiente frase: “Aprendí que a veces lo único que hay que hacer es dejar que las cosas sucedan. Así de simple y de valiente. Confiar en todo lo que viene; dejar que sea lo que tenga que ser”. Recientemente el empresario se puso nostálgico y compartió en redes una foto que le tomó Ximena en 2016, cuando aún eran novios. La foto en blanco y negro tiene el mensaje “Animoooo! Feliz jueves #tbt”.


Pese a los rumores, Ximena hizo uso de las redes sociales para felicitar a su ahijada Raquel, quien cumplió tres años de edad y es hija de Miriam Huber y Alex Valladares, hermano de Juan Carlos, quien también aprovechó para felicitar a su sobrina en redes. Ante esta felicitación crecieron los rumores de la separación y los internautas rápidamente se cuestionaron el por qué de una felicitación separada y no juntos, y preguntaban por qué Ximena no aparece en las fotos de la celebración.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...