personajes

Kim Kardashian se vuelve pelirroja, y Khloé regresa a ser castaña
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:27:37
Estás leyendo: Kim Kardashian se vuelve pelirroja, y Khloé regresa a ser castaña
Comparte esta nota

Kim Kardashian se vuelve pelirroja, y Khloé regresa a ser castaña

Personajes

Las hermanas Kardashian optaron por un fresco cambio durante los festejos simultáneos de sus pequeñas hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim y Khloé Kardashian se unen al resto de celebridades que aprovecharon la cuarentena para hacerse un cambio de look para el verano. En esta ocasión, Kim optó por hacerse pelirroja, mientras que Khloé regresó a ser castaña.

Recientemente, su hermana menor, Kylie, se hizo rubia y luego tiñó su cabello de color rosa. Y aunque las Kardashian siempre han demostrado el amor por las pelucas, en esta ocasión Kim confesó que había decidido teñirse el cabello de rojo.

A través de sus historias de instagram, la empresaria de 39 años publicó un video con su nuevo cambio. Si bien no es tan drástico, es obvio que eligió un rojo fuerte, que combina perfectamente con el cabello natural de su melena, el castaño.

"Chicos, me teñí el cabello rojo. ¿Les gusta?", dijo Kim a la cámara, mientras presumía su cabello en una coleta de caballo. Poco después, su estilista profesional, Chris Appleton, confirmó en Instagram que no era una peluca, y que le entusiasma la idea de verla con un color que no fuera rubio o negro.

Por su parte, su hermana menor, Khloé, quien recientemente cumplió 36 años, también presumió un nuevo cambio de look, aunque definitivamente no tan drástico como el de Kim y Kylie.

De hecho, Chloé optó por regresar a un tono más natural. En una publicación de Instagram, dijo: "Estoy amando mi cabello café. Nunca creí que fuera a decir eso. El rubio todavía es dueño de mi corazón, pero este café me está dando algo ahorita mismo".

Aunque el color natural del cabello de Khloé es rubio café, los espectadores de "Keeping Up With the Kardashians" recordarán que la hermana menor solía usar su cabello regularmente en un tono marrón más oscuro.

"Soy naturalmente rubia oscura, y siempre fui clara y luego lo oscurecí antes de comenzar a filmar, y me identifiqué con estar siempre castaña como mis hermanas", le dijo a NewBeauty en el 2015. "Aunque creo que podría regresar a algo oscuro, siento que antes estaba tratando de adaptar este molde para cortar galletas, y ahora ya no lo hago".

¿Qué cambio de look te gusta más?

 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...