personajes

Yadhira Carrillo y Juan Collado: A casi 10 años de amor y tragedia
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:36:15
Estás leyendo: Yadhira Carrillo y Juan Collado: A casi 10 años de amor y tragedia
Comparte esta nota

Yadhira Carrillo y Juan Collado: A casi 10 años de amor y tragedia

Personajes

Antes de que su marido fuera arrestado, la pareja parecía vivir un cuento de hadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dicen que las historias que empiezan lastimando a alguien, usualmente no terminan bien. Y aunque por mucho tiempo, Yadhira Carrillo y Juan Collado parecían estar más felices que nunca, actualmente están pasando por uno de sus peores momentos como pareja. 

Si bien parecían vivir un cuento de hadas con viajes, regalos y lujos, la pareja ha estado en el ojo del huracán por los negocios aparentemente ilegales del Collado, y aunque Yadhira ha tratado de apoyarlo, su amor se ha vuelto un tema muy controversial.

Yadhira Carrillo y Juan Collado: Su historia de amor

Yadhira Carrillo ha sido una de las actrices más queridas de las telenovelas mexicanas en los últimos años. Sin embargo, su romance con Juan Collado no sólo le ha causado mucha alegría, sino también grandes dosis de tristeza.

La actriz de Aguascalientes no sólo destacó en la televisión, sino que en un principio participó en certámenes de belleza, logrando ser la representante de su estado y colocándose en el segundo puesto de "Nuestra Belleza México 1994". Era, sin lugar a dudas, una chica extremadamente hermosa y muy querida, así que pudo ganarse el corazón de Juan Collado, un abogado muy exitoso.

La realidad es que Yadhira nunca tuvo hijos y elegía con mucha destreza a los hombres de su vida, pero Juan Collado la enamoró, incluso cuando él todavía estaba casado. 

El abogado, que tiene 3 hijos de 2 matrimonios anteriores, todavía no se separaba legalmente de su esposa, Leticia Calderón, cuando inició su romance con Yadhira. Si bien esto causó mucha controversia, la actriz ha admitido en diferentes ocasiones que su ahora esposo ya estaba separado de su ex mujer cuando empezaron a salir.

"Cuando yo empecé a andar con Juan, él ya había tenido novia, ya había terminado con nuestra Lety desde mucho antes. Cuando Juan y yo empezamos ya llevaban como 8 meses de que habían terminado, ya no vivían juntos. Juan ya había estado con Edith", dijo en una entrevista el año pasado.

Sin embargo, en su momento, ella parecía la enemiga, y con justa razón. Antes de hacer pública y oficial su relación, los medios ya estaban circulando fotos de su romance, así que Leticia fue vista como una víctima.

Aunque se dice que Leticia trató de salvar su matrimonio, Yadhira indica que en realidad no había nada qué arreglar, ya que Juan y su ex esposa ya vivían separados por meses.

Finalmente, Juan decidió dar un comunicado oficial en noviembre de 2007 sobre su separación y poco después reveló su romance con Yadhira.

Aunque iniciaron un romance muy controversial, Yadhira nunca ha tenido problemas en presumir su amor, y así lo ha hecho en los últimos años que vivieron una vida con lujos y romance.

Su boda tardó 5 años en llegar después de que hicieron oficial su relación. Primero tuvieron una ceremonia oficial y luego una boda millonaria, a la cual asistieron muchos famosos.

Con el paso del tiempo, su romance se estabilizó y los rumores dejaron de condenarlos. Nunca tuvieron hijos, pero Yadhira se ha acercado mucho a los hijos de su pareja. De hecho, la misma Leticia ha hablado bien de la esposa de su ex.

Su amor ha tenido que enfrentar grandes obstáculos desde que en 2019 Juan Collado fue involucrado en cuestiones ilegales (delincuencia organizada y fraude). Ningún amparo fue validado y actualmente está en el Reclusorio Norte.

A pesar de esto, Yadhira se mantiene firme y aunque ha dado a conocer en redes sociales lo mucho que le ha afectado, le sigue siendo fiel a su marido, y siempre está dispuesta a visitarlo.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...