personajes

Cara Delevingne tiene la intención de salvar el planeta
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:17:41
Estás leyendo: Cara Delevingne tiene la intención de salvar el planeta
Comparte esta nota

Cara Delevingne tiene la intención de salvar el planeta

Personajes

Aprovechando el impacto que tiene en redes sociales, la modelo y también activista suma esfuerzos para conseguir que este mundo sea un lugar mejor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando Cara Delevingne era una niña uno de sus sueños fue convertirse en una superheroína, algo que de alguna manera lo está consiguiendo.

Quizá no tenga superpoderes como los que vemos en las cintas de ciencia ficción, pero si cuenta con uno que puede mover masas.

Nos referimos a su poder de influencia y popularidad, misma que aprovecha para inspirar a jóvenes alrededor del planeta.

Primero lo hizo con la publicación de su novela ´Mirror, mirror´ en el año 2017, un texto donde aborda temas como el autodescubrimiento personal y la amistad.

Quiero dar una honesta representación de lo alocado que es realmente ser un adolescente; también quiero mostrar a los lectores que la vida es una hermosa mezcla de maravillosos desastres, pero aprender a amarte y aceptarte a ti mismo es lo más importante”, compartió durante una entrevista.

Realizó una colaboración con la ONU para visibilizar la crisis que viven los refugiados en Uganda a través de una serie de documentales, una labor para que la que se internó como voluntaria por meses en aquel país del continente africano.

Además se ha involucrado en proyectos que buscan una mejor representación de la comunidad LGBTTTI+, haciendo que la organización The Trevor Project le hizo entrega del premio Hero por su constante activismo.

Para mí un héroe es alguien que defiende lo que cree, que ayuda a hacer cambios para aquellos que no tienen ningún servicio o están discriminados”, dijo durante su discurso de agradecimiento.


La iniciativa por salvar el planeta fue una de las causas que impulsó primero con la campaña #MyEcoResolution con la que buscó crear conciencia entre la sociedad sobre los problemas medioambientales.

Frenar el cambio climático ha sido uno de los objetivos que promovió mediante un reto en el que debías explicar las acciones que tomarías para cuidar nuestro planeta, así como invitar a más personas a participar en el mismo.

Este año lanzará Initiative Earth, una asociación de beneficencia con la que promete ayudar a construir y apoyar el movimiento global que ya está regenerando la Tierra y revitalizando las comunidades.

Creemos que los humanos y la naturaleza pueden coexistir porque los humanos son parte de la naturaleza, todos podemos jugar nuestro papel”, comentó para una importante editorial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...