personajes

Robert Pattinson y Kristen Stewart: del amor al olvido
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:38:36
Estás leyendo: Robert Pattinson y Kristen Stewart: del amor al olvido
Comparte esta nota

Robert Pattinson y Kristen Stewart: del amor al olvido

Personajes

Fueron la pareja de una generación, y desafortunadamente quedaron en malos términos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando "Crepúsculo" salió por primera vez en 2008, los fanáticos estaban obsesionados con la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Mientras la pareja intentaba mantener su relación fuera del centro de atención, todos se dieron cuenta de que estaban juntos. Y todo se vino abajo cuando Stewart cometió un GRAN error.

Entonces, ¿qué sucedió realmente para que Pattinson y Stewart se separaran cuando parecían a punto de dar el siguiente paso? Si bien su relación ha estado en el centro de atención, no todo lo que parecía haber entre ellos era cierto. ¡Conoce su historia!

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Su historia de amor

Si bien Robert Pattinson y Kristen Stewart han revelado en el pasado que no están completamente orgullosos del trabajo que hicieron para "Twilight", no pueden negar que fue la razón detrás de su romance. Surgieron los rumores de que los dos estaban saliendo en 2008, pero comenzaron a ser un poco más públicos en 2009. En agosto de 2009, la pareja fue vista en un concierto juntos, y parecía que estaban a punto de juntarse.

Si bien las fuentes acudieron a los tabloides para confirmar que la pareja estaba saliendo, ellos continuaron negándolo. “No importa lo que digas [a los tabloides]. Literalmente he estado al otro lado del país [desde Kristen], y es como '¡Oh, estaban en citas secretas!' Es como '¿Dónde? ¿¡No puedo salir de mi habitación de hotel !? ”, le dijo Pattinson a Vanity Fair. Y Stewart también negó el romance al principio.

Finalmente, en 2011, el dúo admitió que estaban juntos. Inmediatamente siguieron los rumores de matrimonio, pero fueron falsos. Los dos parecían más felices que nunca y no sólo se acompañaban a alfombras rojas, sino que se elogiaban en entrevistas.

Los días fáciles terminaron en el 2012. Los medios publicaron ese año fotos que mostraban a Stewart y al director de "Blancanieves y los Cazadores", Sanders, en una posición muy íntima. Sanders estaba casado en ese momento y Stewart todavía estaba con Pattinson.

Cuando se filtraron las fotos, ni Stewart ni Sanders intentaron ocultarlas. En cambio, pasaron directamente al control de daños. Sanders calificó el asunto como un "lapso momentáneo" en el juicio, y no pensó que debería ser castigado para siempre. “Si quitaras a la gente de la mesa por un lapso momentáneo, no habría nadie haciendo arte”, dijo.

Sanders también emitió una disculpa pública a su esposa e hijos. “Estoy completamente angustiado por el dolor que le he causado a mi familia”, escribió. “Mi hermosa esposa e hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos ".

Al final, Liberty Ross, la ahora ex esposa de Sanders, decidió poner fin a su matrimonio. "Simplemente no tenía más para dar, ¿sabes?" ella declaró sobre el asunto.

En cuanto a lo que ocurrió con Stewart y Pattinson a raíz de esto, la actriz tuvo que disculparse. "Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que les he causado a las personas cercanas a mí y a todos los que esto ha afectado", dijo Stewart a People. “Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".

Sin embargo, la disculpa no fue suficiente para Pattinson. El actor se mudó de la casa que compartía con Stewart en ese momento, y las fuentes afirmaron que Robert estaba profundamente "angustiado" por el escándalo.

Robert esperaba casarse con Kristen y estaba haciendo preparativos para presentar una propuesta antes de que ella admitiera haber sido infiel”, señaló otra fuente en julio de 2012. “Había comprado la casa en Los Ángeles para que fuera su hogar durante mucho tiempo. Ahora Rob está enojado, ha dejado la mansión y no ha vuelto a hablar con ella desde entonces. Solo han intercambiado mensajes de texto acalorados".

Al final, sabemos que esa fue la gota que derramó el vaso. Pero han pasado muchos años, así que es posible que, al menos, hayan encontrado la forma de estar en contacto. ¿Pero algún día volverían a reavivar su romance? Lo dudamos, pero han sucedido cosas más extrañas en Hollywood, como lo que está pasando con Jennifer Lopez y Ben Affleck.

¿Crees que ahora sean amigos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...