personajes

Yaya Kosikova, la esposa y mayor fortaleza de Montserrat Oliver
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:07:28
Estás leyendo: Yaya Kosikova, la esposa y mayor fortaleza de Montserrat Oliver
Comparte esta nota

Yaya Kosikova, la esposa y mayor fortaleza de Montserrat Oliver

Personajes

Después de una triste tragedia, la modelo eslovena llegó a su vida para robarse el corazón de la empresaria mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova van a cumplir un año de casadas, y aunque su matrimonio nos agarró de sorpresa, cada vez hemos tenido más tiempo de conocer a la modelo eslovena que se robó el corazón de la empresaria y conductora mexicana.

Ambas modelos se conocieron en Nueva York y empezaron una relación amorosa en el 2015, mientras Montserrat sufría la pérdida de su madre. Y después de varios años de estar juntas, finalmente decidieron casarse (en secreto) a principios de este año. Aunque su compromiso había sido público, la pareja sorprendió a los medios y a sus fans con fotos de su boda, sin haber dado información anticipada al respecto.

Aunque recientemente llevan una relación estable y amorosa, su historia de amor y su constante cariño, que han hecho público, siempre atrae una gran audiencia.

¿Quién es Yaya Kasikova?

Yaya Kasikova nació el 5 de septiembre de 1986 en Eslovenia. Es un poco más alta que Montserrat Oliver, así que cumplía con las principales características para convertirse en modelo. Ha trabajado con marcas como: Neiman Marcus, Michael Star, Chris Aire y más.

Además de trabajar en el modelaje, también es una apasionada de la fotografía. Debido a esto, es la primera en tomar las fotos exclusivas de su ahora esposa, quien también trabajó como modelo.

View this post on Instagram

#tbt #selfie #capetown #film #summer

A post shared by Yaya Kosikova Oliver (@yayakosikova) on

En el canal de Youtube de Montserrat hace pocas apariciones ya que no le gusta la cámara de video, lo cual le descarta una carrera en el cine y la televisión. Pero gracias a estas pequeñas apariciones la hemos llegado a conocer un poco más.

Sabemos que le encanta el café y los animales, además ha aprendido a hablar español, pero sigue teniendo un acento muy prominente. Ambas viven en Texas, Estados Unidos.

Es muy activa en sus redes sociales, tanto para presumir a su nueva esposa, como para apoyar a la comunidad LGBTQ.

Ella fue la primera en dar a conocer la noticia de su boda con Montserrat el 20 de junio de este año con un lindo mensaje: "Nuestros votos son nuestros, pero nuestra felicidad debe ser compartida ... ¡Hace 6 meses te elegí como mi esposa como tú me elegiste a mí! ¡Siempre nos elegiremos! Nos casamos en una ceremonia privada en nuestra casa en Texas. Todos los días seguimos construyendo esta casa juntas con amor".

Por su parte, Montserrat Oliver, con más de 2 millones de seguidores y muchos proyectos a su nombre, siempre se da el tiempo para escribirle lindas dedicatorias a su esposa. Más recientemente, y después de unos problemas recientes que tuvo con otras personalidades, publicó una fotografía besando a Yaya, con un lindo mensaje que la consideraba su mayor fortaleza.

"Puedes ser fuerte, pero cuando las cosas se ponen difíciles, te das cuenta de que siempre hay alguien que te hace más fuerte."

Aunque siempre hay rumores de que su amor no es tan real, ni cierto como dicen, la realidad es que se ven bien y felices juntas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...