estilo de vida

La moda vintage está para quedarse en este 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La moda vintage está para quedarse en este 2021
Comparte esta nota

La moda vintage está para quedarse en este 2021

MODA

Cada vez hay más personas usando lo vintage, por lo que este 2021 está más fuerte que nunca y nosotros te tenemos todos los detalles de este trend.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tener piezas vintage en tu closet es la moda de hoy. Muchos diseñadores reconocidos se han unido a este proyecto de aceptar que lo vintage de piezas de calidad, que son completamente atemporales siempre estarán vigentes.

¿Porque lo vintage?

Lo vintage porque hay muchas razones para considerarlo; la primera y la más consiente es cuidar el medio ambiente. Después de haber hecho una reflexión de lo que debemos de cuidar el medio ambiente y que la industria de la moda aceptó este decreto que mucho de la fast fashion ha hecho que aporte una gran contaminación al medio ambiente, hoy entendemos que el reciclar prendas nos hace hacer que la economía sea circular. Esto aporta un flujo y oportunidad nueva.


Dando una vuelta a la segunda mano a las prendas que ya no quieres y cuidando el medio ambiente vemos muchos beneficios.

Lo vintage es económico, el precio es aún menor, lo interesante es que al utilizar pocas veces lo que adquirimos podemos concientizarnos que alguien estaría feliz de tener tu prenda que ya no quieres, no te queda, no es ya parte de tu estilo, o simplemente quieres despedirte de ella. Es cuestión cultural de acostumbrarnos y abrirnos a ella. Así que démosle la oportunidad de que esas piezas sean aun aprovechadas por alguien.


La moda regresa y se inspira en traer lo retro de otras temporadas a renovarlo. Lo importante es tener creatividad y mucha imaginación de cómo recrear esa pieza.


Ve considerando empezar a mover piezas vintage que probablemente tu abuela tenga, alguna tía y tu saca tus prendas y circúlalas entre amigos y familiares. Y si quieres aventurarte en esta oportunidad aventúrate a incursionar a la venta de la moda vintage.


Si ya te decidiste a comprar explora ya los lugares donde encuentres la moda vintage, cada vez hay más tiendas cerca de ti o en línea donde puedas accesar a ellas. Pero recuerda que al comprar cheques que si sean profesionales y estén las prendas en buen estado y tengan la calidad deseada. Que estén en buenas condiciones de limpieza, que estén desinfectadas y tengan calidad textil. Él precio debe de ser justo porque estamos comprando en segunda mano, por eso hay que saber el valor de la pieza. Compra lo que consideres que tendrás en tu closet para darle un valor agregado y sea una pieza de calidad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...