sociedad

Celebramos nuestro 12º aniversario junto a ti
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Celebramos nuestro 12º aniversario junto a ti
Comparte esta nota

Celebramos nuestro 12º aniversario junto a ti

SOCIEDAD TAMAULIPAS

En esta edición especial festejamos nuestro aniversario número 12 y para celebrarlo decidimos platicar con Daniela González y Maggie Astaburuaga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CHIC Magazine Tamaulipas se ha caracterizado por ser la revista número uno del estado, gracias a su creatividad, innovación, pasión y la manera en que se plasma en cada página los eventos sociales, volviéndola una revista atractiva y dinámica, hoy estamos de celebración por nuestro aniversario número 12 con Daniela González y Maggie Astaburuaga, quienes son considera-das como una de las mujeres más top del estado.


Fuertes, amorosas, alegres y con una vibra tan alta que hacen que todos en el lugar sientan la felicidad que estas dos jóvenes transmiten. La dos han sido parte de nuestra historia CHIC, han posado para varias de nuestras portadas, son fieles lectoras y las hemos visto asistir a los mejo-res eventos de la zona. Además, a lo largo de estos doce años las vimos crecer tanto físicamente como profesionalmente, pues las dos son importantes modelos que han destacado en el mundo de la moda.

Daniela González se caracteriza por ser una mujer muy valiente, perseverante en sus sueños, muy sentimental, empática y con muchas ganas de comerse al mundo. Está estudiando la carrera de Diseño Industrial en la Cdmx y debido a la contingencia sanitaria actual, se encuentra en la ciudad y nos confiesa que en este tiempo se ha conectado mucho consigo misma.


Nos compartió que lo que más le gusta de la revista es que forman parte de los momentos más memorables de las personas, y es una costumbre para ella leer CHIC cada jueves.

“Una anécdota que tengo con CHIC fue cuando hice junto a mi hermana Jessica una portada con temática Halloween, me encantó, ya que fue una forma increíble de conectar con ella en algo que me apasiona tanto como el modelaje, es mi mejor amiga y haber compartido portada con ella me hizo muy feliz, recuerdo que eran puras risas tras la cámara”, añadió.

Por otro lado, Maggie Astaburuaga se considera una persona que no deja de aprender de las personas y que disfruta cada momento de la vida.

En estos días Maggie ha aprovechado para remodelar su casa, pintar su cuarto, plantar flores y sobre todo pasar más tiempo con su familia.

“Mis papás hacen mucho por los demás y si ellos tienen la oportunidad de pintar la casa o su apoyo a quien se sienta solo en esta crisis. Siento que mis actividades de cuarentena han sido una forma de agradecer a mis papás por tanto cariño e intensidad que le dan al mundo.”, compartió Maggie.


Lo que más extraña de la normalidad es volver a la Ciudad de México y poder trabajar como antes, salir con sus amigas y abrazar a las personas que más quiere.

“Hay una frase que dice: Sin cambio no hay evolución, siento que en 2020 me enseñó a sacar lo mejor del cambio para mejorar, también reconocer lo importante que reconocer que no eres el único pasándola mal y la importancia de la solidaridad social en estos momentos”.

En todas las fotografías del shooting, Daniela y Maggie lucen radiantes y muy frescas, fue una gran experiencia que jamás olvidaremos, su sencillez y disponibilidad nos dejaron con una gran impresión y felices de celebrar junto con ellas nuestro aniversario número 12.


"Muchísimas felicidades por este aniversario, me siento muy orgullosa de todo lo que han hecho y lo lejos que han llegado en este proyecto, me hace muy feliz formar parte de esta edición y es-pero que sigan siendo tan exitosos como lo han sido hasta hoy." Daniela González
"Muchas felicidades a todo el equipo y mis respetos por cómo han evolucionado con el cambio que nos ha forzado este año. Sigan creciendo como lo han hecho todos estos años y gracias por estar en nuestras comidas familiares los domingos, porque nunca faltó un chic en la mesa en ca-sa de mi abuela durante años." Maggie Astaburuaga


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...