Estás leyendo: Alberto celebra un año más de vida
Comparte esta nota

Alberto celebra un año más de vida

SOCIEDAD TAMAULIPAS

En medio de un gran ambiente, Alberto Delgado celebró su cumpleaños número 13 a lado de sus amiguitos y familiares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para no dejar de festejar el cumpleaños de Alberto Delgado, su mamá Gaby Quiroga, su papá Salvador Delgado, sus hermanos Ana Elisa Delgado y Toto Delgadoy su abuelita Hilda Lobato le organizó una caravana de automóviles adornados con globos de colores y pancartas.


Alrededor de más de 10 vehículos entre familiares y amigos se dieron cita en la casa del festejado para llenarlo de felicidad y compartir con él un año más de vida.

La celebración comenzó en la tarde con la sorpresa de la caravana, por lo que el cumpleañero salió de su hogar sorprendido al ver la cantidad de carros que había. Todos los coches respetaban una sana distancia y los invitados le entregaron al festejado lindos detalles, como ropa, juegos, accesorios, entre otros bellos obsequios y le desearon lo mejor en ese día especial.


Momentos más tarde el cumpleañero celebró con una deliciosa comida y un rico pastel junto a sus papás, sus hermanos y su abuelita con quien ha pasado estos días de cuarentena.

​El momento más emotivo de la celebración fue cuando sus papás, hermanos y su abuelita le cantaron alegremente las tradicionales Mañanitas, donde Alberto feliz apago las velitas pidiendo un deseo.


Sin duda un cumpleaños diferente, pero muy especial que quedará guardado en el corazón del cumpleañero, quien al finalizar agradeció a todos sus amigos y familia por la gran sorpresa de cumpleaños, donde en todo momento se mostró muy feliz por todas las muestras de cariño hacia él.

LOS DETALLES

El festejado disfrutó junto a sus familiares de un rico pastel de cumpleaños de un rico betún con cajeta y una gran vela con el número 13.

LOS INVITADOS

Más de 20 amiguitos de Alberto fueron a verlo para celebrar con él esta fecha especial en el que cumple un año más de vida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...