sociedad

Alejandra Murra, una lagunera que emprende con piezas artísticas originales
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Alejandra Murra, una lagunera que emprende con piezas artísticas originales
Comparte esta nota

Alejandra Murra, una lagunera que emprende con piezas artísticas originales

SOCIEDAD LAGUNA

Madre, esposa, ama de casa y emprendedora, su hobby la llevó a iniciar su propia empresa enfocada en objetos artísticos de decoración

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Murra Rebollo ha estado relacionada con el mundo del arte desde pequeña. La lectura le encantaba, pero pintar siempre ha sido su pasión, por lo que cuando se casó con Miguel continuó creando.

ARTE Y DESTREZA

arte 1

Desde julio de 2000 emprendió su negocio llamado Techni, nombre griego que significa arte y destreza. En su propia casa diseñó un área de trabajo y siguió pintando, aún después de la llegada de sus hijos, tres niñas y un varón, pues ella encontró la manera de combinar su pasión con su papel de mamá.

“La pandemia afectó de muchas maneras nuestras vidas, pero es importante salir adelante y ser optimistas, en mi caso particular todas las tardes dedico tiempo a pintar, ya que mis niños también están en casa. Con tiempo suficiente empecé a crear varios productos”, comenta.

De esta manera, Alejandra realizó varias creaciones para sus hijos, para su casa y entonces le surgió la idea de comercializarlas, buscó el nombre de su empresa, creó su marca y se lanzó a las ventas on line.

Ale afirma que todas sus creaciones son obras de arte en diferentes productos funcionales, pues se pueden usar y admirar todos los días, para que hagan más feliz el día de las personas.

Entre sus creaciones se encuentran cuadros decorativos para cualquier espacio, cuadros personalizados para niñas y niños, uno de sus consentidos es el Memory Box (caja para recuerdos) y los set de porta vasos, tablas de quesos y botanas, Lazy Susan ( base giratoria para comedor) y las cajas para puros.


GRAN INSPIRACIÓN

arte 2

De cómo se inspira, Alejandra indica que disfruta cada proceso de creación de los productos, pero lo que más le gusta es la elección y mezclas de colores.

“La inspiración surge en el momento y conlleva muchos sentimientos y emociones. Son detalles creados para chicos y grandes, además cada obra es única e irrepetible. Están pensadas para decorar espacios de casa, oficina o negocios, para obsequiar algún detalle original de la mayor calidad, ya que cada obra lleva su tiempo y esfuerzo”, aporta la artista.

Gracias a su dedicación, actualmente cuenta con envíos a toda la República Mexicana.

Alejandra comparte que lo que sigue para ella es darse a conocer internacionalmente y seguir creando artículos diferentes que sean del gusto de sus clientes.

Finalmente señala: “Espero que mi trabajo y ejemplo sirvan de plataforma para que algún día para mis hijas vean que pueden emprender y alcanzar sus objetivos, de la mano de ser mamá, esposa y ama de casa”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...