estilo de vida

Ellen DeGeneres decorará tu baño con su nueva colección
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ellen DeGeneres decorará tu baño con su nueva colección
Comparte esta nota

Ellen DeGeneres decorará tu baño con su nueva colección

DISEÑO

La carismática presentadora ha revelado el mobiliario que se une a su marca para el hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si algo sabe hacer bien Ellen DeGeneres es sorprendernos y en esta ocasión no lo ha hecho en su show de televisión, sino a través de su faceta de diseñadora, pues ha anunciado el lanzamiento de una línea de mobiliario para baño que se integra a su marca para el hogar.

Este año la presentadora se asoció con Greentouch Home para extender su firma de estilo de vida. Esta colaboración resultó en cuatro colecciones para el cuarto de baño: Anaheim, Lynnmere, Riven y Greenwell. Cada una compuesta por un tocador, gabinete de piso y de pared, además de un espejo que están disponibles en diversos tamaños y acabados para adaptarse al espacio.

Su diseño sigue dos corrientes: el clásico que tiene un diseño limpio y simple con una variedad de acabados de madera de apariencia contemporánea, y otro de estilo Mid-Century que aporta una sensación atemporal. Sin embargo aunque su estética es bella, para Ellen lo más importante era hacer que cada mueble funcionara de manera fácil y correcta.

Ellen DeGeneres

Los costos de las piezas van desde los 199 hasta 2,499 dólares y están disponibles exclusivamente para Lowes y el sitio de la presentadora. Pero esto no termina aquí pues ya se ha revelado que se encuentran trabajando en series adicionales que complementen esta línea, esperando que sean lanzadas durante la primavera de 2021.

Ellen no es solo una apasionada por el mundo del espectáculo, también es una fiel seguidora del diseño de interiores, la arquitectura y la moda, y eso lo ha demostrado desde 2015 cuando decidió iniciar con ED Ellen DeGeneres, su marca de estilo de vida con la cual ha colaborado con expertos de la industria para dar vida a colecciones para el hogar, mascotas y por supuesto de moda y calzado. ¿Ya conocías esta faceta de la presentadora?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...