Estás leyendo: Egresados del Instituto Cultural de Tampico festejaron su graduación
Comparte esta nota

Egresados del Instituto Cultural de Tampico festejaron su graduación

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Dos grupos de amigos egresados del ICT festejaron su graduación con una divertida sesión de fotos llena de globos y bellos momentos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para celebrar el cierre de su etapa en la preparatoria y tener un gran recuerdo de esos momentos que vivieron llenos de aventuras y de grandes aprendizajes, dos grupos de graduados del Instituto Cultural Tampico celebraron con una sesión fotográfica debido a que no pudieron realizar su graduación presencial por la contingencia por Coronavirus.

El lugar ya estaba listo para cuando los egresados llegaran, pues se colocó globos con las leyendas Congratulations Graduate y Class of 2020, donde todos posaron alegremente para capturar las tomas perfectas.


Todos lucieron outfits de acuerdo con la ocasión y aprovecharon para desearse lo mejor en esta nueva etapa que están a punto de comenzar en la universidad.

CONOCE MÁS

Los alumnos y padres de familia compartieron orgullosos fotografías y videos del momento tan especial que vivieron al culminar con gran éxito su preparatoria a través de sus redes sociales como Instagram y Facebook, donde recibieron comentarios de felicitación y muestras de cariño por parte de todos sus amigos y familiares.


¡NO TE LO PIERDA!

Ahora que terminaron esta linda etapa de sus vidas y debido a la contingencia por Covid-19, no pudieron organizar la tradicional graduación con todos los alumnos del Instituto Cultural Tampico de manera presencial, como se tenia planeada, pero sus papás les organizaron esta divertida sesión de fotos, cuidando todos los detalles del protocolo de seguridad y la sana distancia, pues los alumnos no han salido durante todo este tiempo de confinamiento.

El AMBIENTE

El lugar fue ideal para realizar cada una de las sesiones, pues se eligió la casa de uno de los alumnos de cada grupo y fue en un hermoso y amplio jardín y se comenzó a planear todos los detalles, todos llegaron puntuales a la cita con cubrebocas y gel antibacterial para capturar los mejore momentos de su amistad manteniendo todas las medidas de precaución.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...