Estás leyendo: Celebran fin de cursos
Comparte esta nota

Celebran fin de cursos

SOCIEDAD TAMAULIPAS

El lunes por la tarde las graduadas de preparatoria de la generación 2017- 2020 del ICT se reunieron para celebrar su graduación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jillian Castro, Mitzari Rojas, Karla Ramírez, Ethel García y Alejandra Ramírez son alumnas del Instituto Cultural Tampico y sumaron un éxito más en su vida al terminar satisfactoriamente su preparatoria, por lo cual para celebrar su graduación se reunieron para tomar unas fotografías, ya que debido a la pandemia por Coronavirus no pudieron realizar su esperada ceremonia tradicional.


Las graduadas llegaron al lugar en sus coches junto a sus papás y se bajaban rápidamente para tomar las fotografías, luciendo un outfit especial para la ocasión. Todo esto se realizó con las medidas de precaución, utilizando cubrebocas y gel antibacterial. La alegría imperó durante la tarde, pues todas disfrutaron posando y capturando bellos momentos de su amistad.


Por último, las egresadas se despidieron no sin antes platicar un rato sobre los buenos momentos, aventuras que vivieron con sus demás compañeros y todo el aprendizaje que obtuvieron en él Instituto Cultural Tampico y sobre todo desearse los mejores de los éxitos en esta nueva etapa que están por empezar en la universidad.

ORIGINAL GRADUACIÓN

La graduación es un evento de gran importancia para todos los alumnos y para sus familiares, por lo que el Instituto Cultural Tampico les realizó una ceremonia virtual donde estuvieron presentes todos los egresados, maestros, invitados especiales y el director de la Institución, quien mando un mensaje de felicitación a todos los alumnos graduados, quienes estuvieron acompañados de sus padres desde su hogar. Además, se les entregó a los mejores promedios diplomas y reconocimientos por su gran esfuerzo en esta etapa.

EMOCIÓN AL MÁXIMO

Sentimientos encontrados fue lo que vivieron las alumnas durante su ceremonia virtual de graduación y durante la sesión de fotos, ya que la preparatoria fue una de sus mejores etapas, donde aprendieron y conocieron a grandes amigas que sin duda seguirán frecuentándose.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...