sociedad

Ana Gaby y Mariana Papacostas festejan el Día del Amor y la Amistad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ana Gaby y Mariana Papacostas festejan el Día del Amor y la Amistad
Comparte esta nota

Ana Gaby y Mariana Papacostas festejan el Día del Amor y la Amistad

SOCIEDAD TAMAULIPAS

En este especial del mes del amor y la amistad, platicaron con nosotros Ana Gaby y Mariana Papacostas, donde nos relatan a detalle su relación como hermanas y sus planes que realizarán este próximo 14 de febrero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Día de San Valentín es una fecha muy importante, es por eso que realizamos esta edición especial, en la que platicamos con Ana Gaby y Mariana Papacostas, que nos cuentan como celebrarán.


Tener una hermana que comparta contigo los mismos gustos, puede convertirse una experiencia muy divertida, como es el caso de Ana Gaby, quien ha encontrado en Mariana a su mejor amiga, compañera de aventuras y su cómplice número uno.

Al platicar con ellas nos contaron que, para ambas, la vida juntas ha sido una aventura única y enriquecedora que las ha llevado a mantenerse muy unidas. 

“Juntas pasamos momentos increíbles, llenos de risa, podemos hacer tonterías juntas, hablar de cosas que solo ella y yo entendemos y morirnos de risa”, comentó Mariana.


Ana Gaby actualmente cursa la preparatoria, mientras tanto Mariana está en su último grado de secundaria, por lo que se llevan muy bien, conocen a la misma gente y se rodean del mismo entorno, lo que ha ayudado a que se entiendan a la perfección.

Les encanta pasar tiempo juntas, hacer actividades que las lleven a crear recuerdos especiales

“Nos gusta hacer ejercicio juntas, el tiempo se va volando porque mientras hacemos la rutina platicamos y la sufrimos. A Mariana le gusta mucho el modelaje que por cierto lo hace extremadamente bien, y me pide que la maquille y que le tome fotos, entonces soy como su maquillista profesional”, indicó Ana Gaby.


Juntas han compartido momentos muy especiales, entre sus mejores recuerdos esta cuando decidieron emprender un negocio de repostería al que llamaron A&M Bakery, con el que explotaron al máximo su gusto por los postres y al mismo tiempo pasaron instantes llenos de calidad de hermanas. 

“Me acuerdo cuando empezamos, sin ser expertas en la repostería quemábamos todas las galletas e intentos de pasteles en el horno, hasta que ya por fin nos fueron saliendo las cosas y las dos compartimos esas bonitas experiencias”.

Comparten el deseo de viajar por Italia, conocer su cultura, sus lugares turísticos, y sobre todo porque es un país en donde está lo último en moda y es algo que les apasiona a las dos, ansían este viaje para vivir nuevas experiencias juntas.


Con mucho entusiasmo nos mencionaron que para ellas el 14 de febrero es un día muy especial en el que celebran el amor que tienen a las personas de su alrededor, su mayor recomendación es que lo disfruten con su familia y amigos. Normalmente, el Día de San Valentín lo festejan en la escuela con sus mejores amigos y amigas mandándose flores y obsequios. Además, venden mercancía especial para ese día y así recaudar fondos para la graduación de la última generación.


Este año será diferente debido a la contingencia, pero están organizando un picnic al aire libre para pasar ese día tan especial juntas, llevarán su comida favorita, platicarán y como cada año se reglarán una rosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...