personajes

¡Fama y amor! Estas son las parejas más populares del 2021
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:19:52
Estás leyendo: ¡Fama y amor! Estas son las parejas más populares del 2021
Comparte esta nota

¡Fama y amor! Estas son las parejas más populares del 2021

PERSONAJES

Existen parejas odiadas por el público y parejas adoradas por fans. Para conocer a las más preferidas, hoy te compartimos cuales son las parejas famosas más encantadoras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchas veces pensamos que la vida de los famosos es muy demandante, que no se podría tener una relación entre celebridades por un largo tiempo, pero cada vez surgen nuevos romances dentro del mundo de los famosos, y cada una de ellas tiene toda una historia detrás, algunas románticas, encantadoras y otras polémicas. Pero la mayoría han llamado la atención de sus seguidores por el gran amor y cariño que se tienen. Es por eso que te dejamos las parejas favoritas de famosos que nos hacen creer en el amor.

Hailey y Justin Bieber

La historia de amor comenzó en 2009 cando se conocieron, pero fue hasta el 2015 cuando comenzaron a ser amigos. Después de un intento de noviazgo que únicamente duró seis meses, volvieron a intentarlo a principios del 2018, y al poco tiempo se comprometieron. Ahora se encuentran felizmente casados.


Gigi Hadid y Zayn Malik

La historia entre estas dos celebridades inició en un fiesta de Victoria´s Secret algunos años atrás, después de altibajos en su relación, en abril de este año comunicaron que estaban esperando un bebé. Ahora se encuentran más felices que nunca cuidando de la pequeña.


Priyanka Chopra y Nick Jonas

Todo comenzó cuando Nick le escribió un mensaje de Twitter a Priyanka de que debían conocerse. Después de algunos meses de mandarse mensajes, coincidieron en una fiesta. A partir de ese momento, comenzaron a salir y al poco tiempo, en el 2018 se comprometieron. A pesar de las diferencias culturales que tenían, decidieron llevar a cabo dos enormes bodas respetando ambas creencias.


Evaluna y Camilo

En el 2014 fue cuando la pareja se conoció en el lanzamiento de un shampoo en Colombia. Después de un año sin tener comunicación, se contactaron por Twitter y comenzaron a salir. Luego de tres años de relación, el cantante de Ropa Cara, le pidió matrimonio a Evaluna, y finalmente, el 8 de febrero del 2020 contrajeron matrimonio.


Kristen Stewart y Dylan Meyer

Ya tiene seis años que se conocieron, sin embargo fue hasta el año pasado que se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Desde ahí comenzaron a salir y hasta hace poco anunciaron su noviazgo en redes sociales.


Belinda y Nodal

La primera vez que se cruzaron fue en los premios de la Radio en Texas, pero fue hasta La Voz México cuando comenzó su romance. Ahora se han convertido en una de las parejas del momento.


Lele Pons y Guaynaa

Luego de los rumores que circularon en las redes sociales sobre un noviazgo entre Lele Pons y Guaynaa, finalmente la pareja lo confirmó y ahora sus tik tok son lo más top, al igual que su canción Se te nota.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...