estilo de vida

Cuida tu dinero en San Valentín con estos 4 tips
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cuida tu dinero en San Valentín con estos 4 tips
Comparte esta nota

Cuida tu dinero en San Valentín con estos 4 tips

ESTILO DE VIDA

Si tienes planeado celebrar el 14 de febrero, aquí te decimos algunos consejos para que no hagas gastos innecesarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Normalmente, este día muchas personas tienen pensado regalar obsequios como; comidas, cenas, ropa, dulces, flores, perfumes, osos de peluche, viajes, entre otros regalos, por lo que es probable que tanto hombres como mujeres realicen gastos entre los 300 pesos a los 5000 pesos, por lo que es importante evitar la emoción de las compras para no descuidar tu dinero y más en esta época de pandemia.

Es importante estar consientes, que con la emoción que causa este día, podría realizar compras en exceso, por lo que aquí te decimos algunos consejos para que cuides tu dinero este día de San Valentín y no se vea afectado tu cartera.

Tips para que cuides tu dinero este día de San Valentín.

1.- No gastes en obsequios costosos

Muchas veces queremos darle lo más costoso a las personas que queremos para demostrarle nuestro amor, mejor te sugerimos que cheques que es lo que realmente necesita ocupa tu pareja y que es lo que le va a traer satisfacción, sin necesidad de gastar fuertes cantidades de dinero.


2.- No adquieras deudas innecesarias

Analiza tu presupuesto antes de tomar la decisión y compra el regalo perfecto para tu pareja o amigo, si usas tarjeta de crédito o de tiendas departamentales, trata de no adquirir deudas innecesarias que sobrepasen tus ingresos y que después no puedas pagar. Analiza tu presupuesto antes de tomar la decisión


3.- Compara Precios

Es importante planear bien lo que vas a comprar, para que no adquieras productos por impulso. Hoy en día tenemos la ventaja de comprar en línea desde la comodidad de la casa, por lo que hay varias opciones de páginas web para que compares precio y calidad del obsequio que deseas adquirir.


4.- Las Promociones

Muchas tiendas comerciales o páginas web en estas fechas ofrecen varias promociones y formas de pago que se hacen muy atractivas, por lo que debes tener cuidado a la hora de realizar la compra.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...