sociedad

Ella es Anilú Karam, creadora y proveedora de mobiliario para fiestas infantiles
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ella es Anilú Karam, creadora y proveedora de mobiliario para fiestas infantiles
Comparte esta nota

Ella es Anilú Karam, creadora y proveedora de mobiliario para fiestas infantiles

SOCIEDAD LAGUNA

La comunicadora, mamá y ama de casa vio una oportunidad de negocio en el diseño y renta de mobiliario para fiestas infantiles, proyecto que se ha diversificado y es todo un éxito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anilú Karam von Bertrab estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana Torreón y en 2007 inició su vida de casada con Fabio, con quien ha formado una linda familia de tres hijos: Luciana de 12 años, Fabio de 10 y Marcelo de 9. 


SURGE LA OPORTUNIDAD

Anilú Karam 2

Algo que Anilú realmente disfruta es su vida en familia y compartir con sus hijos el día a día, por ello empezó su negocio de renta de mobiliario desde hace seis años, cuando sus hijos estaban pequeños.

Afirma que le encantaba hacerles las piñatas a sus hijos en casa y vio la necesidad de tener mesitas adecuadas para los pequeños, así como la mesa linda para el pastel y más detalles. Entonces su esposo tenía un negocio de tarimas de madera, por lo que Anilú comenzó a crear sus primeros diseños y a materializarlos con uno de los empleados de él, primero fueron para su hogar y después esta idea se convirtió en su negocio.

“Lo primero que hice fueron unas banquitas tipo picnic para los niños, que después empecé a prestar a mi familia y amigas para que las utilizaran en sus fiestas, ahí me di cuenta de que rentarlas podía convertirse en un negocio, ya que muchas familias festejaban a sus hijos en sus casas”, comparte.


LA DIVERSIFICACIÓN

Anilú Karam 3

Gracias al éxito de su proyecto, Anilú complementó su negocio con mesas para snacks y pastel, después compró sillas para las mamás, además mandó a hacer mesas y poco a poco ha ido adquiriendo más material y creciendo, hasta cubrir no solo piñatas, sino también bautizos, primeras comuniones, despedidas, baby showers y hasta bodas.

Finalmente, Anilú señala que: “cubrir las necesidades de mis clientes de acuerdo a sus gustos es muy importante para que disfruten su fiesta, eso me motiva a seguir innovando con nuevas propuestas para todo tipo de eventos. Además, me encanta conocer y atender a las personas y saber que quedan contentas con mis servicios. Después viene otra parte muy gratificante que es cuando te recomiendan. Me encanta estar activa y poder trabajar en hacer felices a los demás”, concluye.

Facebook: Magic Party

Instagram: @magicparty.torreon


Te recomendamos este video sobre cómo deben ser los muebles de madera para niños:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...