estilo de vida

¡Mejor que Disney! Con este mobiliario los niños amarán pasar horas en su habitación
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Mejor que Disney! Con este mobiliario los niños amarán pasar horas en su habitación
Comparte esta nota

¡Mejor que Disney! Con este mobiliario los niños amarán pasar horas en su habitación

DISEÑO

Catalogada como una marca premium, Circu se ha convertido en una referencia en el mobiliario infantil que es capaz de transformar una habitación en un mundo de magia y fantasía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La imaginación de un niño no tiene fronteras y Circu se ha encargado de retar esta destreza que poseen a través de un mobiliario difícil de imitar, y es que la firma de Portugal tiene claro que su intención es crear piezas que fomenten la creatividad.

Esta marca, catalogada como premium, nació en 2015 bajo la premisa de mostrarnos algo que el mundo no haya visto antes. Una meta que han logrado hasta el momento sin problemas, pues las cuatro colecciones con las que cuentan (Magical Collection, Cloud Collection, Bubble Gum y Space Rug Collection) son tan únicas que en poco tiempo han colocado a la firma como un referente en el mobiliario infantil a nivel global con una fuerte presencia en Londres, París y Nueva York.

Circu Magical Furniture

Pero este éxito alcanzado se debe a su apasionado equipo creativo que está detrás, el cual se encarga de darle a cada pieza una alta dosis de creatividad. La inspiración viene de todos lados. Algunos elementos toman como referencia los animales que habitan entre la naturaleza y algunos otros el espacio y las estrellas. Para Circu es más que diseñar muebles bonitos, se trata de crear una experiencia sensorial y emocional que se enfoque totalmente en el mercado infantil.

Circu Magical Furniture

Sillones, camas, taburetes, sillas y más son diseñados tomando en cuenta la visión de los pequeños ante el mundo bajo una acertada paleta de colores pasteles que dan el fino sello que los caracteriza.

Además, todo el mobiliario está hecho por artesanos locales quienes seleccionan materiales duraderos para aportar calidad y seguridad, una sola pieza puede llegar a tardar hasta doce semanas en completarse debido al minucioso trabajo y la atención personalizada. Esto en conjunto ha hecho posible para Circu crear un mundo de fantasía real que supera la imaginación de los niños.

Durante 2021 estaremos viendo recorridos virtuales, nuevos proyectos, colecciones y colaboraciones, y hasta un servicio de identificación personalizado, por lo que no hay que perder de vista a esta marca que busca satisfacer las necesidades de este mercado que aún es limitado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...