sociedad

Conoce la historia de amor de Arlette y Marco
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce la historia de amor de Arlette y Marco
Comparte esta nota

Conoce la historia de amor de Arlette y Marco

SOCIEDAD LAGUNA

Como un cuento de hadas, así ha sido la gran historia de Arlette y Marco, quienes se casaron en una íntima y emotiva ceremonia en medio de la pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arlette y Marco son una pareja que ha vivido una historia de amor de cuento de hadas, pues su noviazgo fue muy divertido, lleno de lindos detalles y sus familias no pudieron estar más felices cuando pusieron la fecha de la boda: Octubre 2020

En esta edición, los recién casados comparten cómo lograron llegar a su boda en medio de la pandemia.

LOS PREPARATIVOS

Arlette y Marco 2

Tienen muchos amigos, por lo que su boda se realizaría en la ciudad de Zacatecas con alrededor de 500 invitados, entre familiares y amigos. 

La preparación del gran día iba viento en popa, pero llegó la contingencia sanitaria por Covid-19, por lo que avanzando el tiempo tuvieron que reducir el número de invitados a tan solo 200, ya que el lugar era abierto y era lo que las medidas de sanidad permitían.

Arlette afirma que la emoción siempre estuvo presente, pero a medida que el tiempo se acercaba las circunstancias del Covid-19 seguían complicando la tan esperada boda

Como muchos novios, ellos tuvieron que realizar drásticos cambios, pues la sede ya no fue en otra ciudad y se volvió a reducir el número de invitados a 100 personas. Algo que les encantó, fue que los invitados se mostraron muy solidarios ante la situación, por lo que ellos les agradecieron la comprensión.


CAMBIO DE PLANES

Arlette y Marco 1

Los enamorados siguieron preparándose para la llegada del día tan esperado, pero el destino tenía otra prueba más para su amor, pues justo una semana antes de la boda, ésta se tuvo que posponer, ya que los novios se contagiaron de Covid-19

El cambio de fecha fue inevitable, pero el amor de los novios se hizo más fuerte.

La pareja decidió que la ceremonia se trasladaría al 12 de diciembre. Ya recuperados de la enfermedad y reevaluando los efectos de la pandemia, una vez más se realizó un último ajuste, ya que los novios redujeron los invitados a solo sus familiares directos y los testigos, quedado 53 personas asistentes.

Arlette y Marco 3

Ante ello, Marco y Arlette festejaron su enlace llenos de amor y lindos detalles. Fue una boda muy íntima, pero muy emotiva: “Los más importante es que ya estamos juntos y muy felices”, indica Artlette. 

Arlette y Marco 4

Sin duda esta pareja tendrá una historia muy interesante que contar a sus futuras generaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...