sociedad

Fernanda Flores y Andrés Tadeo, historia de amor
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Fernanda Flores y Andrés Tadeo, historia de amor
Comparte esta nota

Fernanda Flores y Andrés Tadeo, historia de amor

SOCIEDAD ESTADO DE MÉXICO

Una pareja muy romántica que en esta fecha tan especial celebran su amor y nos cuentan sus secretos para mantener una relación sólida y exitosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un año tres meses de relación han sido suficientes para que Fer y Andrés disfruten de su amor al máximo direccionando sus objetivos hacia un mismo camino. Con entusiasmo, respeto y mucha comunicación han logrado marcar su historia de manera inquebrantable. Actualmente, Fernanda es directora de la agencia de modelaje y talentos FEART; así mismo ha tenido la oportunidad de concursar en diversos certámenes de belleza como Miss Teen Model, Miss Teen Estado de México, Miss Teen México Certamen Nacional, entre otros más. Su carácter y empatía la han llevado a concretar cada una sus metas personales y profesionales, y su relación no es la excepción.



El humanismo es una característica que la define y por ello busca egresar en unos cuantos años de la carrera de Médico Cirujano y especializarse en pediatría o ginecología. Por su parte; Andrés es un joven divertido, soñador y muy cariñoso, dedicado a los negocios y apasionado del fútbol soccer; su equipo favorito son los Diablos Rojos del Toluca. Su historia de amor comenzó una tarde muy especial, cuando Fer le pide a su primo pasar por ella para regresarla a casa después de una reunión. Lo que no sabía es que algo muy especial estaba por suscitarse y que el destino trabajaba para conspirar a su favor. Al llegar por ella, Fer se percata de que venía acompañado de un amigo y desde que se miraron sintieron algo muy especial.

“Ese momento fue bonito, aunque no hubo una presentación formal, pues Fer solo se subió al auto y nos dijimos nuestros nombres, pero todo el transcurso del viaje fue divertido, ella es muy alegre y comenzamos a cantar, nunca me atreví a hablarle hasta un mes después, estaba decidido y quería acercarme a ella, le mande un mensaje y la invite a salir”, comentó Andrés. 


“Andrés me había cautivado, pero habían pasado semanas desde que lo conocí, la verdad no pensé que me escribiría, me puse muy nerviosa y acepté salir con él, nuestra primera cita fue especial, disfruté de su plática y compañía, así como de unos deliciosos waffles”, mencionó Fer. Ella tiene la firme convicción de que Andrés es un hombre único y muy diferente de los demás, pues algo que ella admira principalmente de él es su humildad, que sea divertido, atento, trabajador y muy cariñoso. Pues reconoce que pocos hombres en la actualidad suelen ser así y tener características positivas que la lleven  a admirarlo.


Andrés y Fer creen que el amor es lo más increíble, un pilar fundamental de toda relación, así como la confianza, el respeto y la comunicación.

“Considero que son cosas que nunca pueden faltar en una relación para que se vuelva sólida, a nosotros nos ha funcionado muy bien y creo que para todos puede ser igual, sobre todo mantener siempre la comunicación, expresar nuestras diferencias en el momento y llegar a acuerdos, hay que entender que ninguna relación es perfecta”, expresaron.

Ambos disfrutan viajar, tener citas románticas y congelar sus mejores momentos en fotografías para que los recuerdos perduren para siempre. También disfrutan pasar sus ratos bailando y cantando. “El mejor momento de nuestra relación es ahora, estamos aprendiendo mucho uno del otro y disfrutando de nuestro amor, desde el momento en que decidimos estar juntos cada día es sorprendente”, dijo Andrés. Como pareja tienen metas en común, principalmente viajar a muchos países y aprender de otras culturas, también les gustaría formalizar más adelante su relación y emprender una marca de ropa casual y deportiva. El 14 de febrero es una fecha para conmemorar el amor, la complicidad y el agradecimiento hacia las personas que nos han regalado momentos de felicidad, un día dedicado a los más especiales.


Este año la enamorada pareja lo celebrará con una deliciosa cena romántica. “Por la situación de la pandemia tenemos que adaptarnos, prepararemos una cena deliciosa cena de tres tiempos: ensalada, pasta y pizza acompañada de un delicioso vino tinto; después haremos maratón de películas”, mencionó Fer. La recomendación final de Fer y Andrés para todos los lectores es que dejen a un lado el orgullo y luchen por la persona que tienen enfrente, que siempre busquen ser empáticos el uno con el otro, arriesgándose a vivir el hoy y el ahora, y sobre todo recordar que el amor siempre será posible si se trabaja con ímpetu y aprendiendo a construirlo.

Favoritos de Fer:

Comida: Mole rojo artesanal, mixiotes y alitas

Música: Regional mexicano

Películas: Comedia mexicana

Hobbies: Salir con mis amigos, montar a caballo y modelar

Favoritos de Andrés:

Comida: La comida de mi abuela

Música: El hip hop

Películas: De superación personal

Hobbies: Salir con mis amigos y jugar videojuegos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...