sociedad

Bárbara Hauser: El mundo es su pasión
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bárbara Hauser: El mundo es su pasión
Comparte esta nota

Bárbara Hauser: El mundo es su pasión

SOCIEDAD MONTERREY

La luna de miel es algo que se planea a la par de una boda, por lo cual entrevistamos a Baby, quien es experta organizando viajes alrededor del mundo, eligiendo siempre los lugares top para los recién casados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Hauser siempre ha tenido la pasión por viajar a todos los rincones del mundo y conocer más sobre las culturas de cada país, por eso es que no dudó en formar parte de Viajes Le Grand desde la primera oportunidad que se le presentó. 


View this post on Instagram

Croatia’s oldest streets

A post shared by Barbara Hauser (@bhauserg) on


“Viajes Le Grand nace en 1972, y en 1992 fue adquirida por la Familia Rodríguez Bortoni, posicionándola como una de las mejores agencias de Monterrey y de México. Se ha especializado desde hace 27 años en lunas de miel, pero la marca como tal, nace en 2010 formalmente como la división de Lunas de Miel, gracias a la preferencia de miles de parejas. Hace poco tiempo, Lucía Rodríguez, CEO de Viajes Le Grand y fundadora de la marca Lunas de Miel de Lucía, compartió en su perfil de Facebook lo siguiente: 

‘Comencé a hacer lunas de miel cuando Google no existía, cuando la moda era irse a Orlando, un crucero por el Caribe y lo más exótico era Bora Bora, el Sudeste Asiático era lo más raro y top. Cuando casi nadie quería vender lunas de miel porque era complicado y tardado. Muchas noches sin dormir, saliendo de la agencia a las 11 de la noche, mucho trabajo y sacrificio es convertirse en un verdadero honeymoon planner. Visitando lugares y ferias internacionales conocí a mis proveedores, quienes después se convirtieron en mis amigos. Las primeras parejas me fueron recomendando con las siguientes, y así la división de Lunas de Miel de Viajes Le Grand creció y se consolidó, y entonces nació mi marca Lunas de Miel de Lucía; 27 años y contando. En la era de Google, del iPhone, de Instagram, y de todos esos clicks que haces y con los que puedes encontrar miles de opciones para viajar, seguimos siendo la mejor y más integral opción para tu honeymoon’. 

Puedo decir que soy orgullosamente miembro del equipo Honeymoon Planners de esta marca”, expresó.


View this post on Instagram

Mornings in Vail ❄️☕️

A post shared by Barbara Hauser (@bhauserg) on


Y es que desde que inició en el mundo de los viajes, Bárbara también lo hizo para ayudar a la gente a crear importantes experiencias para convertirlos en recuerdos inolvidables, y más ahora con la nueva normalidad.

Siempre desde niña mi pasión ha sido viajar y conocer el mundo. En un viaje que tuve hace un par de años decidí que me quería dedicar a esto, y fue cuando me acerqué a Viajes Le Grand. Me apasiona poder ayudar a las parejas y familias a planear experiencias que van a vivir por siempre. Constantemente como agente de viajes tenemos que estar al día con todas las novedades, ofertas y nuevos proyectos en camino. 

"Tenemos que seguir viajando y haciendo relaciones, para poder siempre recomendar lo mejor y consentir a nuestros clientes. Para nosotros es muy importante conocer a la pareja, por ello se inicia con una cita de preferencia en persona o ahora con la nueva normalidad por Zoom o también cuando son foráneos. Esto es porque cada itinerario es hecho a la medida, cada hotel seleccionado, cada tour recomendado tiene un sello personalizado de acuerdo a la personalidad de cada uno de los novios, de la pareja. 

"Posteriormente, diseñamos el itinerario, presentamos las propuestas y de ahí partimos. Nuestro trabajo comienza desde el primer contacto y realmente no termina porque estamos al pendiente durante su viaje y post viaje. Hemos desarrollado una relación padrísima con los honeymooners para posteriormente atenderlos en sus viajes de aniversario o ya con su familia”, mencionó.


View this post on Instagram

Belverde

A post shared by Barbara Hauser (@bhauserg) on


La experta en viajes siempre tiene la recomendación perfecta que ayudará a los recién casados a elegir su mejor plan de luna de miel. 

“Para nosotros lo más importante son los itinerarios personalizados, la creatividad como los detalles, ya que nuestro límite es el cielo, y la transparencia con el cliente para ajustarnos a sus necesidades y lograr algo único. Lo primero que recomiendo a mis clientes es realizar esta planeación con expertos como nosotros con una sólida infraestructura y los mejores corresponsales alrededor del mundo. 

"Hay interminables destinos que valen la pena conocer y muchos llegan queriendo recorrer todo en un tiempo limitado. Yo siempre recomiendo que más vale enfocarse en ciertos destinos y, por supuesto, checando las fechas de viaje para ver si es una buena temporada para viajar. También recomendamos combinar sus hoteles para llegar a un presupuesto establecido, además de aprovechar las ofertas y valores agregados que podemos darles”, aseguró.

La gran experiencia que tiene, les da a los honeymooners toda la confianza para poner en manos de ella y de la marca su viaje de bodas. “No hay límite para reunirnos con los novios, ni un número definido de veces. Varía mucho en las personalidades de las parejas y en el tiempo en que logramos dejar cada detalle del viaje perfecto para ellos. 

"Nosotros vamos mucho más allá de diseñar los itinerarios, tenemos comunicación 24/7 con la pareja y siempre buscamos que vivan una experiencia integral, pues pensamos no solo en su hospedaje, vuelos, traslados y tours, sino también en base a la personalidad y gustos de la pareja para hacer experiencias únicas en cada destino. Siempre nuestra prioridad es que tengan valores agregados como upgrades en los hoteles, además de tarifas únicas y exclusivas. Muchas veces la gente cree que al hacer un viaje con una agencia es más caro, pero la realidad es que al contrario. Tenemos una gran variedad de amenidades especiales por la relación y escala que tenemos con los proveedores”, platicó.


View this post on Instagram

1/365 ????????

A post shared by Barbara Hauser (@bhauserg) on


El viajar por el mundo es algo que Bárbara recomienda a la gente, pero a las personas que están por casarse les aconseja que disfruten al máximo su luna de miel, desde su planeación, ya que es un momento único como pareja. 

“Algo que me ayuda mucho es siempre tener en mente tu próximo viaje. El tener tiempo para planearlo te hace alargar la ilusión y motivarte, de esa forma sientes que tu viaje dura más, y constantemente tienes en la mira tu próximo destino. Se considera destino top al que tenga la oferta que pueda ofrecer en cuanto a calidad de hospedaje, experiencias únicas y nivel de conectividad de vuelos. Yo creo que lo más importante es escoger los destinos en base a sus pasiones, sus gustos y sus personalidades. Hay parejas que prefieren ir a descansar a un hotel, otras que quieren aventura y cultura, otras que su prioridad es conocer la gastronomía y otras que les gusta el balance de todo. Considerando también que las fechas sean las ideales para esos destinos”, concluyó.


View this post on Instagram

Classic Landmark

A post shared by Barbara Hauser (@bhauserg) on


Sin duda, toda esta experiencia que ha adquirido la ha hecho reflexionar sobre las diferentes ideologías que existen en el mundo, y eso es algo que valora para compartirlo con los demás, y más aún en estos tiempos tan difíciles que se viven. 

El viajar me ha enriquecido como persona. Me ha dado la oportunidad de conocer culturas, vivir aventuras, probar diferentes comidas y hacer nuevas amistades. Por ejemplo, me gusta África porque te da una oportunidad de transportarte al pasado, vivir de primera mano las tradiciones que mantiene la gente y la felicidad que contagian a todos los visitantes. Además de vivir una mezcla entre el lujo, servicio excepcional y vida silvestre; Tailandia me gusta por su cultura, ya que es única con mezclas fuertes de India, tradiciones chinas y elementos absolutamente tailandeses. Es un país que te recibe siempre con una sonrisa. Ya sea en el aeropuerto, en el hotel o en el tour, toda su gente es la más amable, sencilla y servicial. Mis comidas preferidas son el sushi, en Japón, y la pasta, en Italia. Definitivamente, cada viaje es una experiencia, ya sea con tu pareja, familia o amigos, son recuerdos para toda la vida”, concluyó.


View this post on Instagram

Dubai is Open . . . ????:@100.pixels

A post shared by Dubai (@dubai) on


15 destinos top para ir de Luna de Miel 

1. RWANDA, ÁFRICA | Acercarte cara a cara con los gorilas.

2. TOSCANA, ITALIA | Probar uno de los vinos más famosos.

3. CAPE TOWN, SUDÁFRICA | Nadar con tiburones blancos.

4. QUEENSTOWN, NUEVA ZELANDA | Hacer un vuelo panorámico.

5. MELBOURNE, AUSTRALIA | Manejar el Great Ocean Road para ver los 12 Apóstoles.

6. BAGAN MYANMAR | Ver la puesta de sol entre las Pagodas.

7. DUBÁI | Subir al último piso del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

8. ROTORUA, NUEVA ZELANDA | Recorrer las brillantes cuevas de Waitomo.

9. JAPÓN | Dormir en un Ryokan.

10. PARÍS, FRANCIA | Hacer un picnic en la Torre Eiffel.

11. BALI, INDONESIA | Andar en bici en los campos de arroz.

12. FINLANDIA | Ver la aurora boreal desde el iglú de cristal.

13. LA GRAN BARRERA DE CORAL, AUSTRALIA | Bucear y explorar la vida marina.

14. ISLANDIA | Baño termal en Blue Lagoon.

15. SYDNEY, AUSTRALIA | Escalar el Harbour Bridge.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...