sociedad

Berlin Martínez Elizondo: una artista llena de sueños
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Berlin Martínez Elizondo: una artista llena de sueños
Comparte esta nota

Berlin Martínez Elizondo: una artista llena de sueños

SOCIEDAD MONTERREY

El talento artístico de Berlin Martínez Elizondo, hija de Sulamit Elizondo y David Martínez, es indiscutible, ya que todos los sueños que tiene esta pequeña de tan solo 12 años de edad están enfocados en el arte, algo de todo lo que nos compartió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ser una cantante profesional es el mayor sueño de Berlin, quien ha demostrado ser toda una artista a través de diferentes expresiones artísticas.


¿Cuáles son tus tres expresiones artísticas favoritas? Mis tres pasatiempos favoritos son el baile, el canto y la escritura, ya que son una forma de manifestar lo que siento de otra manera y experimentar alegría y felicidad. Cuando escribo, los sentimientos y las emociones se vuelven más claros y a veces salen cosas que no anticipaba como si pudiera abrir una parte de mí que permanece cerrada cuando no estoy escribiendo.

Sabemos que estás cursando el sexto año de primaria ¿cuáles son tus materias favoritas y qué es lo que dejan en tu día a día? Matemáticas, inglés y ciencias. Me gusta mate porque le entiendo con facilidad, la clase de inglés como tiene un enfoque en la escritura, soy súper fan, y disfruto las ciencias porque me permite entender el mundo a mi alrededor, me muestra el camino hacia las soluciones.

¿Cómo ha sido el vivir esta pandemia junto a tu familia y qué extrañas de tu vida normal? La pandemia me ha otorgado tiempo para convivir con mi familia. Antes de esta situación, el escribir era simplemente otra materia sin importancia, pero con el tiempo me di cuenta que cuando escribo, mi mente se conecta con otros mundos y me gusta el resultado la mayoría de las veces. Actualmente lo que más extraño de ir a la escuela presencial es poder ver y convivir con mis amigas y compañeros de clase a diario; las actividades artísticas que extraño son el baile y el canto, estoy en la academia Maries.



¿Qué significa tu familia para ti? Que cada miembro siempre estará ahí, el uno para el otro. Sé que siempre puedo contar con mi familia si tengo algún problema de cualquier tipo, siempre estarán ahí para cuidarme.

¿Cómo describirías a tus papás y a tu hermano? Mi mamá es una de las personas más divertidas que conozco, y amable es una de las muchas palabras para describirla, es bondadosa y considerada, sin ella no sería la persona que soy hoy; mi papá es una persona que trabaja duro, no solo para él mismo, sino para los demás igual, también él tendrá siempre un lugar especial en mi corazón, ya que me enseña generosidad al siempre respetar mis sentimientos; y mi hermano es persistente, aventurero, listo y divertido, claro que tenemos nuestras discusiones, pero nunca pararé de quererlo.


“En la escritura disfruto expresar mis pensamientos y voces interiores”.

Platícanos, ¿cuántas mascotas tienes? En total tengo cinco mascotas, cuatro perros y un gato; Pegaso, Charlie, Harry y Chichi son mis perros, Chai es mi gato.

¿Cuál es el sueño más grande que tienes y que quieres ver realizado lo más pronto posible? Mi sueño profesional más grande en la vida es ser cantante, pero también tener tiempo para escribir libros y extender mi creatividad dentro de las palabras. Me  gustaría comprometerme al canto y espero también algún día poder publicar unos cuantos libros; en este momento creo que serían relacionados a la magia y fantasía, pero me imagino que el tema podría ir cambiando con el tiempo.

¿Qué consejo les das a los adolescentes de tu edad para que logren sus sueños? Que no se atrevan a encogerse por el consuelo de otras personas. No te vuelvas pequeño para los que se niegan a crecer, todos los sueños son capaces de hacerse realidad, si te atreves a perseguirlos.

LAS CELEBRIDADES FAVORITAS DE BERLIN 

Berlin se encuentra cursando el sexto grado de primaria en el ASFM y nos mencionó algunas de las celebridades a las que admira, las cuales son sus favoritas en esta etapa de su vida en la que destaca su pasión por el mundo artístico.
Música: Ariana Grande y Taylor Swift 
Internet: David Dobrik y James Charles
Hollywood: Jim Carrey, Robert Downey Jr., Dwayne Johnson "The Rock" y Will Smith


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...