personajes

Daniela Luján: Qué ha sido de ella desde "Cómplices al rescate"
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:34:29
Estás leyendo: Daniela Luján: Qué ha sido de ella desde "Cómplices al rescate"
Comparte esta nota

Daniela Luján: Qué ha sido de ella desde "Cómplices al rescate"

Personajes

Desde que era una niña Daniela ha forjado una carrera donde los éxitos y desaciertos han forjado una personalidad recordada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Plaza Sésamo fue aquel primer impulso que tuvo Daniela Luján en 1993 para su trayectoria artística, misma en la que se ha desempeñado como actriz, cantante y locutora.

La Ciudad de México la vio nacer un 5 de abril de 1988 y desde pequeña fue incursionando en la televisión con proyectos como Luz Clarita y El diario de Daniela donde fue protagonista.

Empecé a los cinco años, mi referencia era la tele o sea Marimar, María Mercedes, de alguna forma a principios de los 90s era lo que veía”, platicó durante una entrevista.

Gracias a estos trabajos fue que comenzó a cantar al grabar sus primeros discos donde interpretaba temas de corte infantil.

Esto le dio la oportunidad de pisar el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más importantes de México al iniciar una gira como parte del show de El diario de Daniela.

Tenía como 11 años yo creo, me ponía muy nerviosa porque era impactante, recuerdo que lo terminamos en el Estadio Azteca y estaba lleno, al salir y ver a toda la gente no pude disimular mi cara”, compartió.

Después de otras participaciones en distintas producciones de cine y televisión, en 2002 participó como locutora en el programa juvenil Alebrije Kids, y ese mismo año surgió uno de los mayores escándalos de su carrera.

Cómplices al rescate era una telenovela donde la cantante Belinda era la protagonista, pero al dejarla entró Daniela para suplirla, causando conmoción en los seguidores e iniciando rumores de una supuesta rivalidad que aún perduran.

Se me hizo fácil decir que si entraba, tenía 14 años y tenía ganas de hacer unas gemelas, ahí el público se dividió y la prensa mexicana la hicieron decir cosas, eso hizo que dijeran que teníamos una rivalidad pero yo soy muy amor y paz”, comentó.

Esto no impidió que siguiera creciendo profesionalmente, ahora en teatro en obras musicales como ¿En dónde está el Mago de OZ?, Centella: tierra de magia y estrellas, en Cenicienta, un musical para soñar y La Sirenita, el musical más divertido bajo el mar - en patines.

En marzo de 2007 nació uno de sus personajes más queridos llamado Gaby con el que pudo demostrar su versatilidad integrándose en el género de la comedia con la producción Una familia de 10 que, en días pasados, terminó su quinta temporada.

Estoy triste, siento que se pasó muy rápido todo, que duró muy poco al aire, como que pasamos más tiempo grabando que lo que duró en programación, estoy muy contenta y agradecida con el público por la aceptación que le ha dado a esta familia”, dijo a una publicación.

Este 2020 significó para ella su debut como actriz de doblaje en la película animada Los Croods 2 y su incursión en YouTube con el canal Envinadas que comparte con Mariana Botas y Jessica Segura. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...