Estás leyendo: Boda Paola y Hugo
Comparte esta nota

Boda Paola y Hugo

En una emotiva y bella misa, rodeados de sus seres queridos, Paola y Hugo se dieron el sí frente al altar de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un gran día fue el que vivieron Paola González Petrocchi y Hugo Chapa Zambrano, quienes unieron sus vidas para siempre recibiendo la bendición del padre Benjamín Santacruz, y teniendo como testigos de esta importante celebración a sus padres Bertha Petrocchi, Juan Manuel González, Yolanda Zambrano de Chapa y Hugo Chapa Gamboa.

Para festejar su unión, la pareja recibió a sus familiares y amigos más cercanos en el Club Campestre, donde ofrecieron una espectacular fiesta, llena de sorpresas y diversión. Los invitados fueron recibidos con un grupo de jazz y durante la cena disfrutaron de la ambientación de 18 violines de Dimoff, mientras que Banda Encore se encargó de poner todo el ambiente el resto de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...