sociedad

Cecilia Murra Marroquín muestra sus dulces creaciones
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cecilia Murra Marroquín muestra sus dulces creaciones
Comparte esta nota

Cecilia Murra Marroquín muestra sus dulces creaciones

SOCIEDAD LAGUNA

La administradora y empresaria fundó su propia marca de ropa y accesorios para niños, creando productos de ensueño en los que explota su talento y creatividad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Murra Marroquín estudió Administración de Empresas en el Tec de Monterrey, está felizmente casada con Jorge y tiene cuatro hijos: Lía de 11, Constanza de 9, Genoveva de 6 y Juan de dos años de edad. 

Su primer trabajo fue dentro del Grupo Valmur, desde antes de graduarse, pues empezó trabajando en Autolasa, en diferentes áreas. Donde dice que aprendió mucho, pues tenía un gran ejemplo de dedicación, esfuerzo y honestidad: su papá.


PIENSA EN LOS NIÑOS

Cecy Murra

Frilina nace oficialmente en 2010, a unos meses del nacimiento de Lía, mi primera niña. Como todas las mamás, quería ponerle cosas muy lindas, cómodas y modernas; entonces me di cuenta que tenía una tarea muy importante. Como un gran sueño y con el apoyo de una hermosa familia, empecé a vender calentones para niñas con mis vecinas y conocidas, después fueron los tutús y poco a poco se fue incrementando la gama de productos, hasta llegar a diseñar y crear nuestra propia línea de ropa. Algún día me gustaría incluso diseñar los estampados de mis telas”, relata Cecy acerca de su tienda de ropa y accesorios para niños.
Señala que su inspiración siempre han sido sus hijas y todos los niños: “Me encanta que siempre encuentren cosas lindas y que disfruten de ser niños. Gracias a Dios ya cumplimos 10 años en este camino y esperamos seguir siendo parte de los momentos especiales de las familias que confían en nosotros”.

Además de su propia marca, trabajan con marcas internacionales y distribuyen a nivel nacional la marca holandesa A Little Lovely Company.


HECHO A LA MEDIDA

Cecy Murra 2

“En Frilina trabajamos en su gran mayoría mujeres, tenemos nuestro propio taller, donde se hace todo el proceso de diseño, corte, confección y, si se requiere, bordado. La idea es que todo sea hecho dentro de Frilina y nos encanta que nuestras clientas también puedan ser parte del proceso, pues tratamos de cristalizar las ideas que ellas tienen para momentos especiales, como el cumpleaños o sesiones de fotos de sus hijos”, indica.

Cecy comparte que están consientes de la gran responsabilidad social que tienen, así que pensando en ayudar y en poner un granito de arena ante tantas necesidades crearon la Línea Feliz, la cual se dedica a vender muñequitas y recaudar dinero para apoyar. 

“Ahorita el apoyo es para Casa Feliz y lo bonito es que las niñas saben que al comprar estos productos ayudan a pequeñas como ellas y eso las hace sentir especiales”, aporta.

Actualmente Frilina vende en su tienda física, pero también a través de www.frilina.com, de sus redes sociales, de Cimaco, Palacio de Hierro, así como de Amazon Estados Unidos, lo cual asegura que fue todo un reto, y un gran esfuerzo de todo el equipo.

Finalmente, Cecy asegura que su meta es ser un ejemplo para sus hijos, para que sepan que pueden lograr sus sueños, si se trabaja en ellos. Poder llegar a más lugares y dar empleo a más personas; también crecer de una manera sustentable, pensando en el medio ambiente. Además, el seguir llegando a más familias y siempre estar en la mente de los niños como el lugar favorito para comprar. 

“Es una gran satisfacción cuando llegan las niñas y dicen que les encanta venir”, agrega.

Instagram:@frilinaoficial

Facebook: Frilina tutus



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...