personajes

Ellos son los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:22:23
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck
Comparte esta nota

Ellos son los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck

Personajes

Aunque su relación no funcionó, todavía se hacen cargo felizmente de sus 3 únicos hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por mucho que Jennifer Garner y Ben Affleck se preocupen por sus exitosas carreras cinematográficas, sus 3 hijos, Violet, Seraphina y Samuel, siempre serán su prioridad número uno. Esto ciertamente no ha cambiado a pesar de que la actriz de "Como si tuviera 30" y la estrella de "Batman" dieron fin a su matrimonio en el 2015.

La ex pareja se casó por primera vez en 2005. Jennifer y Ben comenzaron su familia el mismo año cuando le dieron la bienvenida a su hija mayor, Violet. La 'it couple' de Hollywood expandió su familia cuando su segunda hija, Seraphina, llegó en 2009, seguida por su hijo menor, Samuel, en 2012.

Aunque los fanáticos pensaron que Jen y Ben iban a estar juntos para siempre, sorprendieron al mundo cuando anunciaron que iban por caminos separados en junio de 2015. “Seguimos adelante con amor y amistad el uno por el otro y con el compromiso de ser coparentales de nuestros hijos, cuya privacidad, pedimos sea respetada durante este momento difícil ”, decía su declaración. "Este será nuestro único comentario sobre este asunto familiar y privado".

Desde que se separaron, los actores han dejado de lado sus diferencias por el bien de sus hijos. Además de reunirse para otros eventos como vacaciones familiares y salidas a la iglesia, Jennifer y Ben también se han elogiado por hacer que la difícil situación sea lo más fácil posible.

Y en los años transcurridos desde que dio la bienvenida a sus hijos, Jen ha aprendido mucho sobre la maternidad y ha aplicado esas lecciones a la vida cotidiana, incluyendo lo mucho que debe protegerlos por ser una figura pública. ¡Conócelos!

Violet Affleck

La primogénita de la ex pareja, Violet, llegó el 1 de diciembre de 2005, así que cumplirá 16 años este 2021. A medida que crecía en el centro de atención de Hollywood, los fanáticos notaron el extraño parecido entre ella y su madre. Sin embargo, Violet "no solo es idéntica a Jen, sino que también comparten rasgos de personalidad similares, como su pasión por la cocina", dijo una vez una fuente a medios internacionales.

Además de cocinar, a Violet "le gusta explorar y jugar" con productos de belleza. "Ella es muy inteligente acerca de, 'Está bien, ahora me voy de casa, ahora necesito hablar con mi mamá porque es probable que me haga quitarme estos labios", bromeó la orgullosa mamá con People en marzo de 2019. “Y sí lo hago. Así que ahí es donde estamos ".

Violet también es la mejor hermana mayor de sus hermanos menores. "Violet es extremadamente protectora con Seraphina y Samuel y realmente los cuida", compartió la fuente. "Ella es extremadamente madura para su edad".

Como hija mayor de Jen y Ben, sus padres no pueden creer lo rápido que está creciendo Violet. “Mi hija tiene 15 años hoy. ¿Puedes creerlo? La pequeña Violet Affleck, tiene 15 años ”, se maravilló la nominada al Emmy durante una aparición en televisión a finales del 2020.

Cuando se le preguntó cómo va a reaccionar cuando Violet quiera empezar a salir, Jen bromeó diciendo que no le preocupa que su hija regrese a casa y le diga que piensa que un "chico es lindo".

"Todo lo que sé es que está en la escuela por Zoom... va a una escuela para niñas", compartió Jen mientras se echaba a reír.

Seraphina Rose Elizabeth Affleck

La segunda hija de Jen y Ben, Seraphina, nació en 2009. Al igual que su hermana mayor, la pequeña creció ante nuestros ojos en el centro de atención de Hollywood.

A la pequeña le encanta acompañar a su madre en salidas divertidas, que incluyen viajes a la tienda, paseos por el vecindario e incluso visitas al salón de manicura para hacerse una manicura y pedicura. Aunque le gusta hacerse las uñas, Seraphina también disfruta de los deportes.

Samuel Garner Affleck

El más joven del grupo es Samuel, que también es el único varón de Jen y Ben. A pesar de que todavía es un jovencito, la pareja reveló que tiene una personalidad bastante divertida.

"Aparentemente, dar a luz y criar a alguien está valorado en $ 168,42", escribió Jen junto a una foto de un cheque que Samuel le escribió por ser su madre en enero de 2020. "Creo que debería mantener mi trabajo diario".

Aunque Samuel es gracioso, la actriz de Elektra reveló que es igual de amable. En 2018, Jen compartió una conmovedora nota de amor que su hijo escribió y dejó en un libro de la biblioteca. “Hola, eres amada”, decía la carta. "Creo en ti."

¿Ya los conocías?​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...