personajes

¡No sólo es Michelle! Ellos son los 3 hijos de Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
25.07.2021 03:13:44
Estás leyendo: ¡No sólo es Michelle! Ellos son los 3 hijos de Luis Miguel
Comparte esta nota

¡No sólo es Michelle! Ellos son los 3 hijos de Luis Miguel

Personajes

El 'sol' se ha dado a conocer por ser un gran cantante, pero no necesariamente un buen padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos a nivel nacional. Y ahora con el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix, es imposible indagar más sobre lo que en realidad sucedió en su vida personal, y sus hijos son una gran parte de ello.

El cantante de 50 años definitivamente ha gozado de una gran carrera artística, pero lo mismo no se puede decir de su vida amorosa y familiar. De hecho, parece que el "sol" de México está destinado a repetir el mismo patrón que sus padres, pues no sólo tiene una mala relación con sus hijos, sino que también se ha visto en problemas legales por ellos.

La paternidad llegó a su vida cuando Luis Miguel apenas tenía 19 años, y cuando su carrera estaba en ascenso. De su intermitente relación con Stephanie Salas nació Michelle el 13 de junio de 1989, y aunque primero no la reconoció, más adelante trató de sanar su relación con ella.

Años después se casó con Aracely Arámbula y de su matrimonio nacieron 2 pequeños que han sido profundamente protegidos. ¿Ya los conoces?

Michelle Salas

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989. Estudió diseño de modas en la Ciudad de Nueva York y desde entonces ha encontrado el éxito, tanto como modelo, como influencer de moda y blogger. No persiguió los mismos sueños que sus padres, el cine y la música, pero nunca los ha descartado.

La joven es prácticamente parte de la realeza mexicana, pues es hija del Sol de México y la actriz Stephanie Salas, nieta de la legendaria Silvia Pinal, hija de Sylvia Pasquel y sobrina de Alejandra Guzmán.


Su árbol genealógico la puso en el centro de atención desde que era bebé, pero ahora, con 31 años de edad, la joven ha logrado posicionarse como modelo e icono de moda.

Aunque su familia es increíblemente conocida en México, Michelle trata de no usar su nombre para obtener fama. Si bien le ha abierto muchas puertas, también le ha cerrado otras. Pero Michelle ha revelado que su madre intentó darle una infancia normal, muy diferente de lo que experimentó el resto de su familia.

Michelle ha vivido en México, Los Ángeles, París y Nueva York, pero ha recorrido gran parte del mundo gracias a su trabajo (y seguro también por placer). Siempre está compartiendo las mejores fotos de los destinos que visita y, lo que es aún más atractivo para su audiencia: las experiencias que vive y la ropa que usa.

Ahora que es una figura pública y muy activa en sus redes sociales, ha acumulado, al menos en Instagram, más de un millón de seguidores.


Miguel Gallego Arámbula

Después de varios desastres amorosos, Luis Miguel encontró el amor más estable en Aracely Arámbula. Aunque mantuvieron la mayoría de los detalles en privado, lo próximo que supimos ¡fue que se casaron!

Un año después de hacer oficial su relación, la pareja confirmó que esperaban su primer hijo: Miguel, el 1ro de enero del 2007. Como es costumbre del cantante, la pareja decidió mantener a su pequeño lejos del ojo público, y desde entonces es lo que han hecho.

Luego del divorcio de la pareja, Luis Miguel se convirtió en un padre ausente para su familia. Pero Aracely siguió protegiendo a sus hijos de los medios para que pudieran crecer con la mayor privacidad posible.

Los rostros de sus hijos pasaron de ser de los más fotografiados a ser un misterio, pero más recientemente la actriz compartió un par de fotos de su pequeño que cumplió 13 años en el 2020.

Daniel Gallego Arámbula

Tan sólo un año después del nacimiento de Miguel, la pareja confirmó la llegada de un segundo hijo (aunque el tercero de Luis Miguel), al cual llamaron Daniel. Nació el 18 de diciembre del 2008.

Al igual que Miguel, Daniel no es muy conocido... de hecho tal vez lo sea aún menos ya que no pasó mucho tiempo desde su nacimiento para que sus padres se separaran.

Y aunque Luis Miguel se ocupó económicamente de los niños, no compartía con ellos el tiempo suficiente para ser considerado un padre presente. Con el tiempo, los rumores se aplacaron, pero los pequeños de Luis Miguel siguen siendo un gran misterio para el público.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...