Estás leyendo: Original graduación de prepa del Cumbres Torreón
Comparte esta nota

Original graduación de prepa del Cumbres Torreón

SOCIEDAD LAGUNA

Debido la pandemia de Covid-19, las mamás de los graduados de preparatoria les organizaron una divertida despedida para una de las etapas más importantes de sus vidas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A causa de la pandemia, la generación de preparatoria 2017 -2020 del Instituto Cumbres Torreón no realizó su tan esperada fiesta de graduación, sin embargo, el grupo de mamás de la clase ideó un plan para que los felices graduados contaran con un bonito recuerdo de esta etapa de sus vidas.

ORIGINAL DESPEDIDA

El plan resultó de lo mejor, pues se contrató un remolque decorado con una manta diseñada para la ocasión, con la leyenda Gene Cumbres 2020, con globos a los costados, con la cual se realizó un recorrido en cuatro puntos estratégicos de la ciudad: en colonias como Torreón Jardín, San Isidro , El Fresno y Las Villas, en las que se colocó el remolque y se dieron cita los graduados que residen cerca de cada punto, con espacios de 15 minutos, para que cada uno se tomara una foto solo y otra junto a sus papás.

El día transcurrió y fue muy divertido ver como las familias llegaban en sus coches y justo cuando terminaba una mini sesión, se bajaban para iniciar la siguiente.

LA MINI SESIÓN

El atuendo de cada graduado para la ocasión era la obligada toga, birrete y el kit que contenía cubre bocas, gel antibacterial y, lo más importante, toda la actitud para lograr la mejor toma en tan sólo 10 minutos.


Las emociones estuvieron a flor de piel cuando, al despedirse, unos tocaban el claxon y otros decían adiós desde el interior de su vehículos.

CEREMONIA VIRTUAL

Al siguiente día, ya bajo la organización del colegio, se llevó a cabo la ceremonia virtual simbólica de entrega de papeles, en la que cada alumno se conectó desde su hogar, vistiendo el uniforme escolar, en un emotivo momento en el que la tecnología los hizo coincidir a todos, sin faltar las palabras de algunos alumnos, que fueron muy emotivas y marcaron un momento que quedará en el corazón de todos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...