personajes

Paulina Goto cumple sus sueños
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 14:48:57
Estás leyendo: Paulina Goto cumple sus sueños
Comparte esta nota

Paulina Goto cumple sus sueños

PERSONAJES

Conoce la gran trayectoria de Paulina Goto y como ha alcanzado sus metas a base de esfuerzo, perseverancia y pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Gómez Torres mejor conocida como Paulina Goto es una actriz, cantante y conductora originaria de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero su niñez y adolescencia trascurrieron en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Estudió en la Escuela Americana de Tampico (ATS), en donde se involucró en el coro del colegio desde chica.

En sus cumpleaños, fiestas de Navidad, Año Nuevo y diversas fechas importantes, su padre siempre terminaba sacando la guitarra y, mientras él tocaba, ella siempre era la primera en levantarse a cantar y bailar, hasta llegó a poner coreografías a sus primas.

De los 5 a los 14 años se dedicó a la gimnasia rítmica y participo en competencias dentro y fuera de la República Mexicana, formando parte del equipo nacional. Se hizo acreedora al título de campeona estatal y nacional, por lo que la gimnasia es parte importante de su vida.

Su primera oportunidad en televisión fue en la ciudad de Tampico, pues obtuvo la oportunidad de formar parte del programa Roomies de Televisa del Golfo, donde conducía a lado de Virginia Ramírez, Isabela y Martha Eugenia Moses. La emisión estaba enfocada en temas juveniles. Luego se mudó a la Ciudad de México e ingresó al CEA (Centro de Educación Artística) en Televisa.

Un año después, realizó un casting para la nueva telenovela de Pedro Damián, Niña de mi corazón, donde obtuvo el papel protagónico de Andrea y Andrés Paz y tuvo la oportunidad de cantar el tema principal de la novela y firmar contrato con la disquera Sony Music con su primer sencillo Mío. Posteriormente, se estrenó su video el miércoles 9 de junio del 2010, al final de la telenovela y el disco salió a la venta el 22 de junio, teniendo un gran éxito.

Ese proyecto la hizo crecer a nivel personal ya que tuvo que cambiar de residencia, pero el apoyo de su familia fue la mejor herramienta para alcanzar sus metas.

De ahí llegaron muchas oportunidades para la actriz, quien destacaba por su gran talento en la actuación y la música.

Formó parte de la obra de Teatro como co-protagonista, "El Knack", dirigida por Odyseo Bichir en donde compartió créditos con José Angel Bichir, Arturo Islas y Alfonso Dosal.

En el año 2012 fue confirmada para ser la protagonista de Miss XV, una serie de televisión producida por Televisa en co-producción con Nickelodeon Latinoamérica, y la voz lider del grupo Eme 15, con Natasha Dupeyron, Yago Muñoz, Eleazar Gómez, Macarena Achaga y Jack Duarte.

Paulina Goto también se ha preparado en el terreno musical, ya que sus estudios en el CEA le han llevado a tomar clases de canto y vocalización.

Tiempo después obtuvo el papel de Sandy en la obra musical Vaselina, donde tu un gran éxito en taquillas.

En mayo de 2014, fue elegida como protagonista de la telenovela de Televisa, "Mi corazón es tuyo", interpretando a Fanny Lascuráin. La actriz comparte créditos con Silvia Navarro y Jorge Salinas. "Mi corazón es tuyo" es una adaptación de la serie de televisión española titulada "Ana y los siete", protagonizada por Ana Obregón.

Otra de las telenovelas en las que participó la actriz fue en Un Camino Hacia El Destino a finales de 2015, Goto fue confirmada protagonista de la telenovela de Televisa, donde interpretó a Luisa Fernanda a lado de Horacio Pancherie.

Paulina Goto, luego emprendió una gira de conciertos con su tour 11: 11 One Tour, donde presentaba su amplio repertorio musical desde Mío hasta su ultimo sencillo.

Actualmente forma parte de la película Veinteañera: Divorciada y Fantástica, su primer protagónico en cine. Además de actriz, Goto se ha desarrollado como cantante, lanzando al mercado su primer sencillo como solista: 'Tú sigue, Capricornio y Quiero.

Aquí te dejamos su más reciente video musical:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...