Estás leyendo: Ricardo de Gorordo: Fortaleza ante los retos
Comparte esta nota

Ricardo de Gorordo: Fortaleza ante los retos

CELEBRACIÓN

Emprendedor, alegre y empático así es Ricardo de Gorordo, quien preocupado por la situación en la que nos encontramos por Covid-19 nos compartió un emotivo mensaje para dar esperanza y fe a todas las familias para que juntos superemos esta pandemia m

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

México y el mundo está pasando por momento complicados debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, donde la sociedad está viviendo un periodo de profundos cambios que transformaron nuestras vidas. La crisis sanitaria dio un gran giro afectando a un gran número de empresas y em-prendedores de la zona que están pasando por una baja considerable en sus ventas e ingresos y a la vez un cambio en la forma tradicional de trabajar día a día.


Por ese motivo es importante enfocar nuestros esfuerzos para enfrentar los nuevos desafíos y encontrar también nuevas oportunidades, es algo que el empresario Ricardo de Gorordo nos mencionó en una amena entrevista por motivo del Día del Padre.

El importante empresario se caracteriza por ser empático, alegre y apasionado de la gastronomía, pertenece a la Sociedad Mexicana de Parrilleros y que gracias a su pasión y talento ha posicionado su restaurante Los Curricanes como uno de los favoritos de la zona.


Uno de los platillos más emblemáticos de su restaurante son las jaibas naturales, los tacos gobernador, el robalo frito al mojo arriero, el ceviche tres amigos y el filete huérfano, una receta especial de su padre José Luis De Gorordo. Cada uno de estos platillos se volvieron los favoritos por el sabor, el amor y pasión que ponen en cada uno ellos.

Ha participado en La Feria Internacional de Turismo Gastronómico FIBEGA en Miami en el 2019, donde representó con mucho orgullo la cocina Tamaulipeca de manera internacional.

Sin duda una gran trayectoria, que lo ha llevado a vivir experiencias únicas, pero al mismo tiempo Ricardo es esposo y papá, lo cual no ha sido nada fácil, y más cuando se tiene que atender un negocio y demás compromisos, algo que él ha sabido manejar de la mejor manera gracias al apoyo de su esposa Aurora Ríos, quienes, a base de valores, educación y mucho cariño han llevado a su hija Renata a ser una niña feliz.

Durante la plática nos compartió unas emotivas palabras para conmemorar el trabajo diario que realizan todos los padres de familia en la actualidad, que sin duda día a día dan su mejor esfuerzo por ver felices a sus hijos.


“No hay que perder la fe, los padres tenemos que tomar decisiones difíciles, tenemos que llegar a nuestra casa con la mejor de las caras para que nuestros hijos estén felices. Quiero transmitir que al mal tiempo buena cara, que nuestros hijos vivan esta etapa llenos de unidad cariño y respeto y es momento de transmitir nuestros valores. Decirles que no tiremos la toalla y echarle todas las ganas por nuestra comunidad y nuestras familias. Todo esto va a pasar y todo estará bien”.

Además, destacó, “Es importante ver el lado positivo de las cosas, dar lo mejor de nosotros mismos para salir adelante y no afectarnos con la situación que atraviesa el país”.

Los últimos meses no han sido fáciles para nadie, y menos para los emprendedores, por lo que mencionó que no hay que desanimarnos y que esta situación pasará y saldremos adelante más fortalecidos que nunca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...