sociedad

House of Gucci: Expertos opinan del estreno
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: House of Gucci: Expertos opinan del estreno
Comparte esta nota

House of Gucci: Expertos opinan del estreno

Cultura

Una de las cintas más esperadas del año por fin llega a las salas de cine, pero algunas personalidades tuvieron oportunidad de verla antes y compartieron su opinión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El anuncio oficial de que se comenzaría a rodar una cinta sobre el asesinato del nieto de Gucci a cargo de su ex esposa Patrizia Reggiani se dio un primero de noviembre del año 2019, y todo parece indicar que la espera valdrá la pena.

Esta semana llega a las salas de cine en nuestro país la película House of Gucci protagonizada por la cantante y actriz Lady Gaga y Adam Driver bajo la dirección del multi-nominado Ridley Scott.

Las semanas previas al estreno se organizaron una serie de proyecciones en lugares como Londres, Italia, Nueva York y Los Ángeles para que personalidades y críticos del séptimo arte vieran el trabajo final.

Ahí cada uno de los miembros del elenco tuvo la oportunidad de vestir diseños de distintas casas de moda para desfilar por las alfombras rojas, además de que al finalizar realizaron sesiones de preguntas y respuestas.

Si no sabes qué esperar de este proyecto cinematográfico que apunta a obtener varias nominaciones a los premios Óscar, te dejamos una recopilación de reviews por parte de quienes ya la pudieron ver.

Juan Barquien, escritor de cine

“House of Gucci es genial y simplemente me gustaría hablar con el coordinador musical de esta película que decidió pagar los derechos de tres canciones de Donna Summer para una sola escena de fiesta y luego una cuarta canción de Summer para otra escena porque las amo”.

E.J. Moreno, crítico y escritor de cine para Flickering Myth

“Lady Gaga le pega a los niveles de Faye Dunaway en Mommie Dearest, diría que es quien lleva House of Gucci pero Pacino y Leto también lo hacen increíble”.

Courtney Howard, crítica de cine

“Si bien hay áreas en el material de House Of Gucci que podrían haberse fortalecido para el beneficio de todos, ME ENCANTÓ y su energía subvertida. Lady Gaga está radiante. Adam Driver es genial (funciona perfectamente con un traje a medida). La cinematografía de Dariusz Wolski en clave con fría riqueza”.

Ramin Setoodeh, editor ejecutivo de Variety

“House of Gucci es como si 'Succession' se encontrara con 'Nocturnal Animals'. Definitivamente le dará a Lady Gaga su segunda nominación al Oscar por actuar. Pero todo el conjunto es fantástico: Driver, Pacino, Leto, Irons y Hayek, que devora cada línea de diálogo de la película”.

David Fear, editor y crítico de cine/televisión en RollingStone

“Es absolutamente criminal lo buena actriz que es Lady Gaga y lo buena que es HOUSE OF GUCCI”.

Mia Salenetri, ganadora del Emmy por WUSA9

“House of Gucci fue realmente una película IMPRESIONANTE. Estoy asombrado por Lady Gaga. Ella desaparece en cada papel que toma. Al Pacino es un dios. Adam Driver está ahí”.

Greg Pomes, filmmaker y Social Media Manager

“¡Amé House Of Gucci! Lady Gaga es genial. Adam Driver nunca decepciona. No estoy seguro de qué hacía Jared Leto a veces, pero es muy bueno en la película. Pacino es Pacino”.

Samantha Perry, analista de Monmouth Park

“Pude ver una proyección temprana de House Of Gucci esta semana y todo lo que puedo decir es ¡GUAU! Actuaciones brillantes del elenco. ¡Insto a todos a que vayan a verlo cuando se publique la próxima semana!”.

Joreen Belocura

“HouseofGucci terminó. Gaga es perfecta como la fuerza seductora de la naturaleza convertida en bruja intrigante. Adam Driver es hermoso, ingenuo, ineficaz pero manipulador. Encontré a Jared Leto más comprensivo de lo que pensaba. Disfruté cada minuto!!!!”.

Alex Goldschmidt

“House Of Gucci es fácilmente una de las películas más largas que he visto, pero vale la pena por:

1. Lady Gaga

2. Acento de Lady Gaga

3. La escena de sexo de Lady Gaga con Adam Driver

4. "Padre, hijo y casa de Gucci"

5. "¿Quién hace qué?"

6. Al Pacino

7. Salma Hayek interpretando a una confundida Salma Hayek”.

Aaron White de Feelin' Film

“Alana Haim (Licorice Pizza ) es una revelación. Simplemente una actuación increíble que te deja boquiabierto al igual que Lady Gaga, hizo la transición de estrella musical a actriz de largometraje en A Star is Born unos años atrás”.

Ricky Buzz, creador de contenido

“House Of Gucci ¡Qué película! El suspenso y el drama. Estoy agarrando las palomitas de maíz. Lady Gaga lo saca del parque interpretando a Patrizia Reggiani, una mujer hambrienta de poder manipulador que pone en peligro a la familia Gucci. Es mucho más estratificado que solo enfocarse en Adam Driver (Maurizio Gucci) y Lady Gaga (Patrizia). ¡Jared Leto y Al Pacino agregan otro nivel de suspenso y drama a la mezcla! ¡También grite para compensar por hacer que Jared Leto sea completamente diferente! Sinceramente, ni siquiera lo reconocí”.

Jerome, crítico de cine y adicto a las películas de terror

“House of Gucci es este extraño híbrido de El gran Gatsby y El padrino y me encanta. Si es nominada por una cosa, será Lady Gaga nominada a mejor actriz porque, wow, ella puede actuar. Adam Driver y Al Pacino también son geniales”.

DaDa Rocks!, director de marketing y redes sociales de J&R Jr

“Vi House Of Gucci esta noche. Ganará un montón de premios. Anótalo desde ahora. Mejor director. Mejor actriz. Mejor actor. Mejor actor de reparto. Mejor película. House Of Gucci simplemente excepcional”.

Alex Rocca, gerente de talento y fundador de Ascend Entertainment

“¡House of Gucci fue bueno! Esa es la totalidad de mi reseña jajaja, qué más decir, imagina que escribí un ensayo como ese tweet que cité con "Yo también tengo un diccionario de sinónimos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...