Estás leyendo: Se reencuentra el elenco de Juego de Gemelas
Comparte esta nota

Se reencuentra el elenco de Juego de Gemelas

Cultura

Más de dos décadas después se vivió uno de los reencuentros más especiales que se hayan dado en el marco del aniversario de la película de Disney The Parent Trap

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un filme que marcó nuestra infancia es Juego de Gemelas, estrenada en 1998 y protagonizada por una joven Lindsay Lohan que brilló por su papel, o mejor dicho su doble papel.

Tras 22 años de que la cinta llegara a la pantalla grande, parte del elenco se reunió en una videollamada para celebrar el aniversario, causando la emoción de los fans alrededor del mundo.

Durante la transmisión pudimos ver los rostros de la protagonista quien actualmente tiene 34 años de edad, a los actores Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kunz y a la directora Nancy Meyers.

View this post on Instagram

@nmeyers ???? can't wait!

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

"Yo era muy joven y fue nuevo para mí, mi primera audición para película, mi primera vez en frente de, tu sabes, personas como Nancy y Charles, fue muy emocionante", comentó Lindsay quien catalogó la experiencia como divertida y enriquecedora.

Los miembros compartieron sus experiencias durante el rodaje, el proceso de selección de la estrella principal durante los castings entre otras anécdotas y mensajes. 

Uno de los momentos más melancólicos fue cuando recordaron a la fallecida actriz Natasha Richardson quien dio vida a la mamá de las gemelas, y quien murió en un accidente en 2009.

Discutieron también sobre los elementos que tiene la película para que se convirtiera en un éxito y en un clásico.

"Te hace creer en la posibilidad del amor, es una película hermosa", añadió Lisa Ann Walter quien personificó a la simpática Chessy.

La periodista Katie Couric aprovechó la situación para crear conciencia sobre la devastación que está dejando el COVID-19 y la importancia de ayudar a los más necesitados durante estos tiempos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...