Estás leyendo: La influencer Danny Perales revela las tendencias que hacen vibrar las redes sociales
Comparte esta nota

La influencer Danny Perales revela las tendencias que hacen vibrar las redes sociales

SOCIEDAD LAGUNA

Para disfrutar del verano, presentamos uno de los rostros del momento, la estudiante de diseño de modas que ha cautivado con su estilo y buen gusto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su afinidad por las prendas y su talento en el diseño han llevado a Danny Perales a convertirse en una influencer de la moda.

EL COMIENZO

Todo comenzó cuando entró a estudiar la carrera de Diseño y Mercadotecnia de la Moda, pues indica que su forma de vestir y sus conocimientos mejoraron, así que día a día ella mostraba lo que iba aprendiendo, tanto en los proyectos escolares, como en bocetos. Su primer trabajo fue asistiendo a Sharon Nadine, una diseñadora de vestidos de novia y de noche, a la que le guarda un gran afecto y agradecimiento, ya que mucho de lo que sabe es gracias a ella.

Afirma que una vez que fue mostrando su trabajo, poco a poco sus seguidores comenzaron a aumentar

Danny Perales 1

"Hay muchísimas personas que anhelan estudiar esta carrera, pero es algo muy complicado, ya que muchos padres no creen en ella, pues saben que el campo laboral es muy escaso. Lo supe porque las preguntas en mis redes sociales comenzaron a llegar, donde las más comunes fueron ¿Es difícil la carrera? ¿Cúales universidades recomiendas? ¿Cuál materia es tu favorita? ¿Dónde compraste tus jeans? ¿Cómo te peinas? ¿Cómo te maquillas? ... y de ahí surgió todo", indica.

Sus hobbies son tomarse selfies, ya que ama arreglarse y buscar lugares o luces lindas para compartirlas en su Instagram, también le encanta conocer lugares nuevos, como cafés, neverías y pasear a su perrito Enzo.

Más que influencer, Danny se define como amiga, esa persona pasa todos sus tips, que platica todo su día, que come, que cena, que desayuna. 

"Instagram es una plataforma magnífica que me ha dado las herramientas para crecer, tanto personal como profesionalmente y agradezco mucho a las personas que me siguen y están ahí conmigo", agrega.

SUEÑO REALIZADO

La diseñadora se siente feliz porque ha podido trabajar con marcas de las que siempre ha sido fan, como Forever 21, Revolve, Sedal, Dove, Benefit, Timex, etcétera.

"Este año creo que ha sido de los mejores para mí, ya que trabajé con la marca Revoke para una colección con mi nombre y con Pedacito de Cielo, justo en tiendas está la brisa corporal inspirada en mí. A parte de todo eso, he tenido la oportunidad de conocer personas talentosísimas, como fotógrafos y gente que se dedica a los stayling y maquillistas, en especial me encantó interactuar con todo el gran equipo de Chic Laguna, para lograr esta increíble portada. Cada día se conjugan oportunidades para muchísimos emprendedores de La Laguna y de todo México", comenta.

Danny Perales 2

Danny afirma que en sus redes sociales pretende eliminar el estereotipo de la perfección de la vida, que muchas personas tratan de aparentar. 

"A mí me gusta mucho platicar sobre lo bien o mal que me va en el día, de problemas que tal vez todos tenemos, porque así puedes llegar a conectar más con los usuarios de Instagram", comparte.
Agrega que "mi objetivo también es mostrar que cuando tienes una pasión, debes luchar para que sea tuya y te haga feliz".

TIEMPO DE AYUDAR

Durante esta pandemia, las actividades de Danny han sido pasar más tiempo con su familia y seguir con su tesis. A la par, ha aprovechado para hacer skincare, tomarse fotos lindas, broncearse, re-decorar su habitación, pasar más tiempo con su perrito, además de estar trabajando el manejo de redes de una marca y ha tomado cursos online sobre ilustración y marketing digital. Pero más que nada, ha aprendido a valorar todo lo qué hay a su alrededor.

"Son tiempos difíciles para muchos y poder tener un plato en mi mesa todos los días, cuando hay muchas personas que no lo tienen, me hizo valorarlo. He estado muy activa en redes para apoyar el comercio local y espero haber realizado aunque sea un pequeño cambio, siempre estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesita", indica.

Danny Perales 3

PENSANDO EN EL FUTURO

Para la influencer su carrera y todo lo que puede hacer con ella le fascina, pues considera que siempre hay que ir tras los sueños, por eso Danny confiesa que aún le rondan varias opciones por la cabeza, pues tiene la idea de trabajar en una empresa lagunera, de continuar estudiando fuera de la ciudad, especializarse, o bien, de emprender su marca propia.

"Esto implica riesgo, pero sigo y sigo pensando, sobre todo ahora con la pandemia, las cosas han cambiado y aún no sé qué sea lo mejor para mí, pero prometo compartirlo con Chic cuando lo decida", asegura.
Finalmente, la lagunera aprovecha para compatir la tendencia hot del verano: "Los crop tops quedaron en el pasado y ahora lideran los bra tops. Después de ver en pasarela estas piezas, tenemos por seguro que en seis meses podremos verlas por doquier. Jacquemus y Givenchy fueron los pioneros de este trend, estos tops son comúnmente combinados con bottoms high waisted, que cubren un poco el abdomen y le dan un giro prolijo al look", concluye.

Coordinación y texto: Emilú Cázares @emiluchic

Fotos: Javier Navéjar @javiernavejar33

Total look: Duo Store @duoshowroom

Make up: Sofía Valdez Mua @sofiavaldes.mua

Hair: Edgar Ortiz @edgarorvaz

Styling: Claudia Gonzaález, Kenia Herrera y Sara Torres

Accesorios: Luulla broquelitos @luulla broquelitos joyería

Film: Roberto Valenzuela

Locación: Centro Cultural Casa Mudéjar



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...