sociedad

Nuestros lectores más fieles nos compartieron su entusiasmo por nuestro aniversario número 12
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Nuestros lectores más fieles nos compartieron su entusiasmo por nuestro aniversario número 12
Comparte esta nota

Nuestros lectores más fieles nos compartieron su entusiasmo por nuestro aniversario número 12

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Con emotivas palabras nuestros lectores nos comparten sus felicitaciones por nuestro 12º aniversario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Llegamos a nuestro 12º aniversario! Juntos hemos compartido increíbles eventos sociales, emotivos bautizos, espectaculares bodas, aniversarios, caravanas, eventos a distancia y por supuesto en tus manos cada jueves. Chic Magazine Tamaulipas se ha considerado por ser una revista atractiva y muy innovadora, así como nuestras ediciones hermanas en Monterrey, Torreón, Puebla, Jalisco, León, Hidalgo, CDMX, Estado de México y ahora con una plataforma digital y nuestra app para estar más cerca de ti.

ANA CECY GUTIÉRREZ

“Muchas felicidades por su aniversario, que vengan muchos años más. Sin duda mi portada favorita de este último año fue la de mi prima Marifer Gutiérrez del especial del Día del Niño”.

FERNANDO MORALES

"Me gusta mucho la calidad de sus fotografías y las sesiones, muchas felicidades al equipo y sus colaboradores que siempre logran un gran trabajo, felices 12 años”.


ADRIANA SÁNCHEZ

“Muchas felicidades por su trayectoria tan impecable, por siempre estar a la vanguardia, por el gran trabajo que realizan y por siempre tenernos a sus lectores esperando a que sea jueves para disfrutar de su contenido. ¡Que sean muchos años más y que sigan los éxitos!”.


RINA DE PELÁEZ

“Muchísimas felicidades por tantos años manteniendo la actualidad de Tampico”.


ANAPAU A LA TORRE

“Quiero felicitar a CHIC Magazine y a todo su equipo por su grandiosa contribución y por resaltar los logros de los tamaulipecos y mantenernos cada jueves informados de lo que sucede en nuestra ciudad. Sin duda siempre hacen un trabajo increíble”.


SANDRA TAMEZ

“Me encanta que la revista salga los jueves, porque si no tenemos la oportunidad de disfrutarla ese día, tenemos todo el fin de semana para ello y agradezco mucho su invitación a todos los aniversarios, incluyendo la primera edición en el 2008, recuerdo fue en la playa y al cual tuve el gusto de asistir y ser testigo de tan agradable evento y que ya hoy es historia”.


SERGIO DIEZ GUTIÉRREZ

“Muchas felicidades, por todo el esfuerzo y el éxito les deseo lo mejor, además me gusta las fotos y toda la información que ponen.”


GEORGINA SEPTIÉN

“Feliz aniversario, que vengan muchos más llenos de proyectos y de nuevas ideas para todos nosotros. Me gusta que la revista salga los días jueves, porque se hace parte de mi rutina de entre semana para leerla.”


JOSÉ CARLOS CASTAÑEDA

“Muchas felicidades por sus 12 años, que sigan los éxitos.”

DARÍO CASTAÑEDA

“Mi portada favorita es donde salí yo de pequeño con mi raqueta de tennis, cuando tenía 8 años. ¡Muchas felicidades por su aniversario”.


REBECA DIEZ GUTIÉRREZ

“Esta padre que los CHIC salgan los jueves porque puedes verla el fin de semana, además lo que más me gusta de la revista Chic es el contenido variado que tiene, te entretienes mucho cuando la estás viendo”.


ENRIQUE SOSA

“Lo que más me gusta es que reconoce el talento tamaulipeco, nos da un espacio para compartir quiénes somos y los logros que tenemos cómo sociedad, además me gusta que salga los jueves para enterarte de todos los eventos que suceden el fin de semana”.


ÁNGELA RODRÍGUEZ

“Felicidades a CHIC en su aniversario. Les deseo mucho éxito y espero seguir viéndolos en los futuros eventos”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...