personajes

Ester Expósito sorprende en redes sociales ¡con nuevo corte de cabello!
  • REGÍSTRATE
28.09.2020 19:34:38
Estás leyendo: Ester Expósito sorprende en redes sociales ¡con nuevo corte de cabello!
Comparte esta nota

Ester Expósito sorprende en redes sociales ¡con nuevo corte de cabello!

PERSONAJES

La famosa actriz española nos sigue sorprendiendo con su belleza en todas sus publicaciones en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa serie de Netflix Élite se ha posicionado como una de las favoritas de los fanáticos de distintas partes del mundo, gracias a su gran trama, que relata la historia de crímenes y misteriosas muertes en un colegio en el que la lucha de clases sociales se hará presente en cada momento. Allí fue donde Ester Expósito logró mostrar todas sus virtudes en la actuación y también donde consiguió la fama mundial.

La actriz de Élite ha interpretado el papel de Carla, una joven que suele manipular a sus seres queridos y que se ve envuelta en una serie de mentiras en torno a las muertes que se van desencadenando a lo largo de las tres temporadas que fueron lanzadas en Netflix.


Tras su gran participación en la serie española, Ester Expósito se despidió de Élite para formar parte de la nueva temporada de la serie La Casa de Papel, la cual es dirigida por Álex Pina, que ya comenzó con los rodajes. La misma aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que esté disponible para el 2021.

Mientras la actriz está tomando este tiempo en casa debido a la pandemia, Ester Expósito ha causado furor en las redes sociales, pues la actriz de 20 años de edad se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes y eso lo podemos ver en su cuenta de Instagram donde tiene más de 24 millones de seguidores, superando a la protagonista de la serie La Casa de Papel, Úrsula Corberó, además se encuentra muy feliz con su actual pareja Alejandro Speitzer, el actor mexicano de la serie Oscuro Deseo.

Dentro de su feed en Instagram podemos ver los cambios de look que se ha hecho y eso ha causado mucho de qué hablar en las redes sociales, la hemos visto con su distinguido color rubio, pero hace unos meses se mostró en un video donde la actriz sale con un flequillo tupido.

View this post on Instagram

❄️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Con este rotundo cambio se abrió el debate virtual entre sus seguidores, para ver quienes estaban a favor de este nuevo look y quienes prefieren su estilo anterior.

Recientemente mente en su última foto de su Instagram se dejó ver sin el flequillo y con una larga cabellera y un vestido blanco que volvió a enloquecer a todos sus fanáticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...