06.08.2020 07:40:56
Estás leyendo: Ilse Salas en portada de CHIC Style, la nueva apuesta editorial de Grupo Milenio
Comparte esta nota

Ilse Salas en portada de CHIC Style, la nueva apuesta editorial de Grupo Milenio

Personajes

La actriz nos platica de Amores Modernos, su nueva película, y sus 10 años de trayectoria en cine reinventando los papeles femeninos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Agosto es el mes de la primera edición de CHIC Style, una apuesta que hace Grupo Milenio en medio de la pandemia por el coronavirus para brindar los mejores contenidos a sus lectores, es también un llamado a la importancia que el arte y la cultura tienen para la humanidad, en especial en estos tiempos.

Hombres y mujeres como Elisa Carrillo y Mario García Torres, quienes aparecen en esta edición, luchan desde su trinchera para encontrar nuevas formas de promocionar el arte y que su bajo consumo y promoción no sean una de las consecuencias negativas del confinamiento. Si en algo coinciden ambos artistas mexicanos, al igual que Pedro Reyes, es en que la única forma en la que el arte debe consumirse es asistiendo a verlo, a admirarlo y a realizar nuestras propias interpretaciones.

Este nuevo producto editorial de CHIC estará disponible el último viernes de cada mes para los subscriptores de Milenio a nivel nacional y en newstands. La revista ofrece información sobre estilo de vida que cuenta el acontecer del país y las tendencias internacionales a través de entrevistas con los personajes que las generan, en secciones como Más a Fondo, Scoop y Tribus Urbanas.

La actriz Ilse Salas, quien engalana la portada, nos platica sobre su nueva película Amores Modernos y sus diez años de trayectoria en el cine con papeles que reimaginan a las mujeres mexicanas.

Fue padrísimo hablar con Ilse Salas, a pesar de haberla entrevistado por teléfono. Se sentía su energía y su buena vibra tras terminar de grabar un episodio de su serie 100 días para enamorarnos, en Miami. Y es aún más padre hablar con ella porque es una persona que, durante la década que ya lleva en el cine, se ha dedicado a impulsar personajes que revaloran el papel de la mujer y la alejan de los estereotipos, como en la serie que prepara y de la que nos cuenta en la página 22.

Además de esta primera edición, de la que estamos orgullosos, seguimos fuerte en chicmagazine.com.mx, con contenidos sobre celebridades, entretenimiento, estilo de vida, moda y sociedad de las nueve ciudades mexicanas en las que la marca CHIC está presente.

Cada mes encontrarás las mejores entrevistas, tendencias y novedades en CHIC Style.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...