sociedad

Amor incondicional: Conoce a estos abuelos fuera de serie
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Amor incondicional: Conoce a estos abuelos fuera de serie
Comparte esta nota

Amor incondicional: Conoce a estos abuelos fuera de serie

SOCIEDAD LAGUNA

Orgullosos abuelos comparten la felicidad de ver crecer a sus nietos y de disfrutar al máximo esta etapa de sus vidas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nena y José Luis, Gaby y Alejandro, Susana y Jorge, Rocío y Juan José son abuelos fuera de serie que nos comparten los pormenores de la relación que llevan con sus nietos a quienes adoran, pues han llegado a engrandecer su felicidad.


NENA Y JOSÉ LUIS

Nena y José Luis

Ser abuelos es un sentimiento inexplicable para ellos, pues los nietos son totalmente diferentes a los hijos, a ambos se les ama incondicionalmente, pero los nietos se han convertido en su alegría diaria. Procuran compartir el mayor tiempo con los niños, tratando de gozarlos todos los días del año, si se puede. Procuran compartir el mayor tiempo con los niños, tratando de gozarlos todos los días del año, si se puede. 

"Cada momento aprendemos de ellos, nos provocan una alegría inmensa, pues realmente nos sentimos locos de amor por nuestros nietos", comparte Nena. 

Finalmente, comparten que es una etapa maravillosa de la vida, que les da un paso a ser aún más felices.


GABY Y ALEJANDRO

Gaby y Alejandro

Gaby indica: "Tener a nuestros nietos es lo más hermoso de la vida”.

Señalan que aman a sus hijos, pero cuando llegaron los nietos, no pueden explicar cómo explotaron de amor por ellos, ya que les pareció que volvieron a nacer sus hijos y les dieron la oportunidad de disfrutarlos en una máxima expresión, ya que tienen a sus papás para educarlos y ahora como abuelos a ellos les toca consentirlos y disfrutarlos

Comentan que su casa se volvió a llenar de niños a los que van viendo crecer y a los que pueden consentir al máximo, además disfrutan mucho el tiempo que pasan con ellos, porque es totalmente otra etapa de vida que consideran maravillosa. En su caso, la familia creció, así que aseguran que tenerlos a todos les hace muy felices y los llena de alegría.

SUSANA Y JORGE

Susana y Jorge

Para esta pareja, "ser abuelos es crear un sentimiento de amor incondicional, porque la vida les ha dado una segunda oportunidad", comenta Susana. 

Indican que como abuelos pueden convivir con los nietos, llenarlos de amor, pero sin la responsabilidad de la educación, como se tiene con los hijos.

Aseguran que los abuelos están para consentir, compartir, enseñar sin presiones, disfrutar el tiempo que se pueda con los nietos, ya que no los tienen en su casa, como ellos que viven en ciudades diferentes. Comentan que ésta es una etapa extraordinaria que disfrutan al máximo.


ROCÍO Y JUAN JOSÉ

Rocío y Juan José

Ser abuelos, para ellos es el mejor regalo de vida, pues "es súper padre disfrutar a los nietos y consentirlos sin tener que educarlos, como a los hijos", indica Rocío. 

A estos abuelos les encanta tener a sus nietos de visita, de hecho tienen un día especial para ellos, ese día los pequeños se quedan a dormir, los consienten, los llevan a la nieve, los duermen con ellos y a la hora que quieran, también ven caris en la noche.

Aseguran que ellos se divierten más que los niños. Además, les encanta viajar en familia y salir al rancho juntos. En lo particular, les encantan los niños, así que disfrutan mucho sentarse a jugar con sus nietos. Finalmente revelan que tenerlos de visita, salir con ellos y apapacharlos, los llena al cien por ciento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...