sociedad

¡Adiós al kinder! Divertido festejo de fin de cursos del Colegio Americano de Torreón
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Adiós al kinder! Divertido festejo de fin de cursos del Colegio Americano de Torreón
Comparte esta nota

¡Adiós al kinder! Divertido festejo de fin de cursos del Colegio Americano de Torreón

SOCIEDAD LAGUNA

Pequeños de la Sección D fueron sorprendidos con una original entrega de diplomas, kits personalizados y mucha diversión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran entusiasmo, las room mothers de Kinder sección D, del Colegio Americano de Torreón organizaron un original y diferente festejo de graduación para los pequeños, todo esto con motivo de la contingencia por el Covid 19.

En punto de las 6:30 de la tarde, una caravana de automóviles se dio cita en Las Villas, donde todo se tenía previamente preparado. A la entrada de los jardines se colocaron letras gigantes que daban la bienvenida a los asistentes, quienes llegaron con la mejor actitud en sus autos, formado una gran caravana.

XIMENA SALUDA DESDE SU VEHÍCULO
Mira la fotogalería... Graduación Kinder CAT 2020

LA CARAVANA

Cabe resaltar, que los vehículos de cada graduado fueron decorados con la participación de toda la familia, haciendo de esto parte del festejo. Se mostró una gran variedad de diseños en carteles, arreglos de globos, banderines de colores y mini mantas; no faltó quien pintara su auto con la leyenda ¡Congratulations!

La caravana dio un recorrido, para después ubicarse en un punto determinado, donde cada maestra se acercó a entregar el tradicional diploma de fin de cursos. Los pequeños no tenían que descender de su automóvil, algunos utilizaron incluso los quema cocos.


Más adelante del recorrido se dispuso una manta alusiva al tema, en el jardín comunitario de la colonia, donde cada graduado bajó a tomarse la tradicional foto junto a su familia, para tener un bonito recuerdo de esta dulce etapa de su vida.

La organización del evento estuvo de lo mejor, ya que todos mantuvieron su sana distancia y respeto a la hora de tomar la fotografía.

LA SORPRESA

Por su parte, los niños se mostraron muy emocionados, felices y sorprendidos en todo momento, luciendo muy guapos ataviados con su uniforme escolar.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que a cada pequeño se le obsequió un kit que contenía una mochila personalizada y una camiseta que les encantó, en un día lleno de amor y alegría para los pequeños graduados y sus familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...