sociedad

Shar MonOso se prepara para convertirse en streamer
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Shar MonOso se prepara para convertirse en streamer
Comparte esta nota

Shar MonOso se prepara para convertirse en streamer

SOCIEDAD HIDALGO

Gamer, otaku, sports lover. Shardey Mondragón quiere llevar los videojuegos a otro nivel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez que se incorpora a la batalla, la hemos perdido hasta las primeras horas del día siguiente. Shar MonOso, como se le conoce en la zona de guerra, disfruta realmente de esos enfrentamientos 6 contra 6 de Call of Duty.

Es competitiva a morir, literalmente. “Tienes que pensarle. La acción, el cómo ser más hábil, la precisión, es lo que me gusta”, comenta. En línea tiene su clan, su grupo de amigos random con los que juega, entre ellos gamers de Estados Unidos y Canadá.A

Tal ha sido su experiencia virtual que Shardey está pensando seriamente en convertirse en streamer. De concretarlo, su plataforma será Twitch.

“No hay muchas gamers mexicanas famosas”, agrega. “No soy profesional, pero no solo se trata de ser bueno sino de entretener a los viewers”. Shar quiere que los videojuegos formen parte importante de su vida, aunque no solo se dedique a eso.B

Realmente solo han pasado dos años desde que empezó a jugar en su consola; entiende perfectamente la diferencia entre la vida real y la otra dimensión. “Solo sé que son diferentes mundos. En uno estás sentado platicando y jugando y el otro es tu vida, la realidad, el hacer tus cosas, el trabajo y lo que tengas que hacer”.

Para ella, tanto en los videojuegos como en la vida real hay niveles. “Vas mejorando, cometes errores, pero sigues y aprendes”, reconoce.C

Shar aconseja a los gamers no tomarse en serio los comentarios de otros cuando juegan en línea; reconoce que muchos usuarios son machistas o racistas. Ella se dedica a matarlos, en el juego, obvio.

El simple hecho de jugar contra una mujer todavía le pesa a varios. “Ya no es tanto ahora, pero tal vez es porque antes se enseñaba a las mujeres que tenían que jugar juegos femeninos. Nos hicieron ver que los videojuegos eran de niños”, trata de entender.

D

EN EL SHOOTING

Shar lució tres piezas de la colección Time’s Up de la joven diseñadora Dania Dumond, estudiante de Diseño e Industria del Vestido y de la Moda y pupila de Iván Ávalos. Para esta colección, Dania se inspiró en la trilogía de Volver al Futuro y combinó técnicas del deconstructivismo con su visión del futuro y su gusto por los años ochenta.

E

CONÓCELA MÁS:

1. Nació el 24 de marzo de 1995 en Pachuca, Hidalgo.

2. Es fan de los deportes, principalmente del futbol americano y el básquetbol.

3. Su equipo de americano son los New England Patriots.

4. Es socia del restaurante Kusná.G

5. Prefiere jugar en Xbox que en Play Station.

6. Le gusta la música viejita, como Tony Bennett y Frank Sinatra.

7. Le encantan los libros románticos y las historias de amor.

8. Otro de sus juegos favoritos de video es Grand Theft Auto.F

Aquí su Instagram. ¡Síguela!

Y aquí una probadita de Call Of Duty:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...