personajes

¡No sólo son Ashley y Hunter! Ellos son los hijos de Joe Biden
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 04:12:22
Estás leyendo: ¡No sólo son Ashley y Hunter! Ellos son los hijos de Joe Biden
Comparte esta nota

¡No sólo son Ashley y Hunter! Ellos son los hijos de Joe Biden

Personajes

Desafortunadamente el Presidente de Estados Unidos ha perdido a gran parte de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El énfasis de Joe Biden en la familia fue evidente a medida que avanzaba en la campaña del 2020. Hubo un enfoque en la historia de amor de décadas del candidato demócrata a la presidencia con la Dra. Jill Biden, su vínculo estrecho con sus nietos y la tragedia que ha experimentado al perder a 2 de sus hijos y a su primera esposa. Ahora que ganó las elecciones presidenciales más reticentes, todos los ojos están puestos en él y en su familia.

El exvicepresidente tuvo a sus primeros 3 hijos mayores, Hunter, Beau y Naomi Biden, con su difunta esposa, Neilia Hunter. Luego tuvo a su hija menor, Ashley Biden, con su segunda esposa, Jill. La tripulación aumenta aún más cuando se contabilizan los varios nietos de la pareja.

Los nietos de Biden fueron aparentemente los que le dieron la noticia de la victoria presidencial al candidato demócrata. Pero antes de hablar de TODA la familia (y vaya que es grande), recordemos a los primeros 4 amores de Joe: sus hijos.

Joseph Beau Biden

Joseph, mejor conocido por su apodo, Beau, era un político muy reconocido que trabajó en estrecha colaboración con Kamala Harris. Fue el primogénito de Joe con su difunta esposa, Neilia Hunter Biden.

En 2003, se incorporó a la Guardia Nacional del Ejército como mayor en el Cuerpo de Jueces Defensores Generales. A partir de entonces, se involucró en la política y fue elegido fiscal general de Delaware, puesto que ocupó de 2007 a 2015. Planeaba postularse para gobernador de Delaware en 2016, pero falleció en 2015 después de luchar contra un cáncer cerebral.

"Después de que nuestro hijo, Beau, murió de cáncer, me pregunté si alguna vez volvería a sonreír o sentir alegría. Era verano, pero no me quedaba calor", dijo Jill durante su discurso en la Convención Nacional Demócrata de 2020. "Cuatro días después del funeral de Beau, vi a Joe afeitarse y ponerse el traje. Lo vi endurecerse en el espejo, tomar un respiro, echar los hombros hacia atrás y caminar hacia un mundo vacío de nuestro hijo. Volvió a trabajo. Eso es lo que es ".

Le sobreviven su esposa, Hallie Olivere, y sus dos hijos, Natalie Biden y Robert Hunter Biden II.

Robert Hunter Biden

Generalmente conocido por su segundo nombre, Hunter actualmente trabaja como abogado y es el fundador de la firma de capital de riesgo 'Eudora Global'. Al igual que su padre, Hunter también se ha visto envuelto en un drama sensacionalista debido a sus luchas con el abuso de sustancias, así como a su tumultuosa vida personal.

Cumple 51 años este 2020 y es el segundo hijo de Biden con Neilia Hunter. En el 2017 se divorció de su esposa, Kathleen Buhlee, con quien tiene 3 hijos: Naomi, Finnegan y Maisy Biden.

Uno de los escándalos inició cuando Hunter comenzó una relación con Hallie, la viuda de su hermano, sin embargo, se separaron en el 2019. Desde entonces se ha casado con Melissa Cohen, una cineasta de Sudáfrica.


Naomi Christina Biden

Naomi fue la primera hija de Joe y Neilia Biden, pero desafortunadamente falleció, junto con su madre, el 18 de diciembre de 1972. La pequeña sólo tenía un año cuando sufrió un accidente automovilístico que terminó con su vida una semana antes de navidad.

Aproximadamente a las 2:30 p.m., Neilia conducía hacia el oeste por la rural Valley Road en Hockessin, los 3 niños la acompañaban en la camioneta familiar. Detuvo el automóvil más allá de una señal de alto y directamente en el camino de un tractor-remolque que los chocó brutalmente.

Sacaron a la familia de los restos del automóvil y la llevaron al Hospital General de Wilmington, pero era demasiado tarde para Neilia y Naomi, de 13 meses, que fueron declaradas muertas a su llegada. Los dos niños tuvieron más suerte, aunque Beau sufrió una fractura en una pierna y Hunter, una fractura de cráneo.

Ashley Blazer Biden

La más joven de sus hijos, Ashley, se graduó de la Universidad de Tulane y luego se convirtió en la directora ejecutiva del Centro de Justicia de Delaware, una organización sin fines de lucro orientada a la reforma de la justicia penal. También trabajó como trabajadora social en Delaware durante 15 años.

Es la única hija de Joe con la Dra. Jill Biden. Cuando era niña, Ashley influyó en las tácticas políticas de su padre. Según una entrevista con DelawareToday, una vez se acercó a Biden "preparado con investigaciones y carteles y habló sobre cómo necesitábamos salvar a los delfines", lo que lo llevó a colaborar con la congresista Barbara Boxer para la Ley de Información al Consumidor de Protección de Delfines de 1990.

Ahora, Ashley ha girado hacia la industria de la moda. En 2017, fundó 'Livelihood', una empresa de ropa de fabricación estadounidense. Este año, cumplirá 40 años. Está casada con Howard Krein desde el 2012 y no tiene hijos.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...