personajes

Revelan el tic vocal de Jennifer Aniston que arruinará "Friends" ¡para siempre!
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 02:45:00
Estás leyendo: Revelan el tic vocal de Jennifer Aniston que arruinará "Friends" ¡para siempre!
Comparte esta nota

Revelan el tic vocal de Jennifer Aniston que arruinará "Friends" ¡para siempre!

Personajes

Un video viral en TikTok ha revelado uno de los peores secretos mejor escondidos de la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Nuestras vidas ya no serán igual! A través de redes sociales, se ha revelado el tic vocal de Jennifer Aniston que ha destacado durante su participación en la aclamada serie televisiva, "Friends". Y después de ver el video, los fans confirman que ahora es imposible ver la serie sin notar la forma en que la actriz habla.

Resulta que Aniston, antes de hablar en casi todos los episodios, tiene que aclararse la garganta o garraspear. En un video de TikTok, señalan que la ganadora del Globo de Oro tiene este tic vocal en el comienzo de casi cada línea en la serie de NBC.

La descripción dice: "Lo que voy a decir va a arruinar tu vida, especialmente si eres un gran fanático del programa Friends. Si eres un gran admirador de ese programa, te lo ruego, desplázate porque voy a arruinar tu vida ".

"Jennifer Aniston tiene este tipo de tic vocal que hace al principio de cada oración y en cada show en el que ha estado. Es muy específico y es muy difícil de no ver una vez que finalmente lo notas." Y si has llegado hasta aquí para tener respuestas, checa el siguiente video.

Y tal como se muestra en el video, Jennifer tenía el hábito de aclararse la garganta, especialmente antes de contar un chiste o una línea particularmente divertida.

Hay quienes piensan que es parte de su personaje, mientras que otros creen que es el resultado del cigarro, pues tenía un grave problema al fumar, hasta que finalmente dejó de hacerlo en el 2012 después de 20 años siendo fumadora activa.

La tos del fumador puede volverse crónica si fumas a diario, según Healthline, y puede causar 'sibilancias y ruidos crepitantes asociados con la flema en la garganta'.


​Jennifer actuó junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, quienes interpretaron a Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, respectivamente, en la exitosa serie.

Jennifer habló recientemente sobre la estratosférica popularidad del programa y dijo: "Cuando Friends comenzó, todos teníamos los ojos muy abiertos. No podíamos creer lo que estaba pasando y no teníamos idea de lo que venía."

Más tarde admitió que luchó por dejar de ser encasillada como el personaje en los próximos años, ya que dijo que no fue hasta la película "The Good Girl" en 2002, que cambió la forma en que la veían fuera de Friends.

Jennifer dijo: 'No podría quitarme a Rachel Green de mi espalda por mi vida. No pude escapar de 'Rachel from Friends', y está encendida todo el tiempo. 'The Good Girl fue la primera vez que me despojé de lo que fuera el personaje de Rachel, y poder desaparecer en alguien que no lo era fue un gran alivio para mí".

¿Ya lo habías notado antes?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...